Hummmm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (281 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RERSPUESTA CASO 4
Si es legal el trabajo del aprendiz porque teniendo en cuenta, en el artículo 7 del reglamento del aprendiz SENA y considerando en el punto deapoyo a una institución estatal, nacional, territorial, o una ONG o una entidad sin ánimo de lucro. El aprendiz puede realizar su propia concertación con las institucionesanunciadas anteriormente sobre las consideraciones de estudio esto es pago de algún auxilio económico o en especie.

* Teniendo en cuenta lo que dice el párrafodel artículo 7 del 5 que no habla de la permanencia del aprendi z de la etapa practica y las gestiones con el acceso a cualquiera de la alternativas planteadas en estearticulo, o la combinación de v arias de ella durante el proceso de formación.
Además de todo lo dicho anteriormente el aprendiz debe tener muy en cuenta el artículo 8del capítulo 5 que habla sobre el registro de la etapa practica que es responsabilidad del aprendiz registrarse en el sistema de gestión aprendices, para poder optar aun contrato de aprendizaje y actualizar los datos, y estar pendientes a las oportunidades de contrato de aprendizaje. Si el aprendiz opta por otra alternativadiferente al contrato de aprendizaje esta debe ser aprobada por el coordinador académico del programa por el que participa el aprendiz.

RESPUESTA CASO 5
Unas de lasoluciones que el aprendiz debe aplicar es la del capítulo 3 del artículo 4 el ITEM A3 referente a los deberes del aprendiz SENA de carácter académico el cual dice que elaprendiz debe dar a conocer al instructor las solicitudes o novedades que se le presenten durante el proceso de aprendizaje, utilizando medios virtuales o físicos.
tracking img