Humus de lombriz como abono orgánico y excelente renegador de suelos para en el crecimiento vegetativo.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

A través de los años la gente ha tratado de encontrar un fertilizante que satisfaga todas las expectativas de los cultivos y se ha comprobado que la rentabilidad de loscultivos ha sido incrementada con la utilización del humus frente a la acción de otros abonos orgánicos, esto se da porque el humus tiene una composición muy rica y parece que El Nitrógeno esconsiderado como el componente más esencial para mejorar la calidad y rentabilidad debido a que es el elemento que aumenta el tamaño y la producción de los cultivos.

Es por esto que la principal ventaja deproducción del Humus De Lombriz (como abono orgánico), es que aumenta la calidad y presenta ácidos húmicos y fúlvico que mejoran las condiciones del suelo, ya que retiene la humedad y estabiliza elPH, lo cual ayuda con el adecuado laboreo y compostaje, al desarrollo ideal, convirtiéndolo en un eficaz colaborador en las funciones fito-reguladoras del crecimiento vegetativo.

FORMULACIÓN DELPROBLEMA

¿Podrá el humus de lombrices rojas californianas (Eisenia Foetida), Tener la particularidad de ser un excelente regenerador de suelos y fortalecer el crecimiento vegetativo?

OBJETIVOSGENERAL

Humus De Lombriz Rojas Californianas Como Abono Orgánico Y Excelente Renegador De Suelos Para En El Crecimiento Vegetativo Y Fertilización De Los Suelos.

ESPECIFICO

 Enriquecer,mejorar y conservar la fertilidad en las tierras.
 Aportar gran cantidad de desechos orgánicos para que la lombriz mediante su proceso de digestión produzca abono orgánico.
 Incrementar la fertilizacióne inhibir el desarrollo de bacterias y hongos que afectan a las plantas.
 Corregir y mejora las condiciones físicas, químicas y biológicas de los suelos, en forma natural y limpia.
 Obtener mayorrentabilidad del esfuerzo desplegado en el trabajo y cuidado de crecimiento vegetativo.

JUSTIFICACIÓN

EL HUMUS DE LOMBRIZ, es un abono orgánico, natural, sin elementos químicos de síntesis,...
tracking img