PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

A través de los años la gente ha tratado de encontrar un fertilizante que satisfaga todas las expectativas de los cultivos y se hacomprobado que la rentabilidad de los cultivos ha sido incrementada con la utilización del humus frente a la acción de otros abonos orgánicos, esto se da porque el humustiene una composición muy rica y parece que El Nitrógeno es considerado como el componente más esencial para mejorar la calidad y rentabilidad debido a que es elelemento que aumenta el tamaño y la producción de los cultivos.

Es por esto que la principal ventaja de producción del Humus De Lombriz (como abono orgánico), es queaumenta la calidad y presenta ácidos húmicos y fúlvico que mejoran las condiciones del suelo, ya que retiene la humedad y estabiliza el PH, lo cual ayuda con el adecuadolaboreo y compostaje, al desarrollo ideal, convirtiéndolo en un eficaz colaborador en las funciones fito-reguladoras del crecimiento vegetativo.

FORMULACIÓN DELPROBLEMA

¿Podrá el humus de lombrices rojas californianas (Eisenia Foetida), Tener la particularidad de ser un excelente regenerador de suelos y fortalecer elcrecimiento vegetativo?

OBJETIVOS
GENERAL

Humus De Lombriz Rojas Californianas Como Abono Orgánico Y Excelente Renegador De Suelos Para En El Crecimiento Vegetativo YFertilización De Los Suelos.

ESPECIFICO

 Enriquecer, mejorar y conservar la fertilidad en las tierras.
 Aportar gran cantidad de desechos orgánicos para que lalombriz mediante su proceso de digestión produzca abono orgánico.
 Incrementar la fertilización e inhibir el desarrollo de bacterias y hongos que afectan a las [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 02). Humus de lombriz como abono orgánico y excelente renegador de suelos para en el crecimiento vegetativo.. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Humus-De-Lombriz-Como-Abono-Org%C3%A1nico/1518406.html

MLA

"Humus de lombriz como abono orgánico y excelente renegador de suelos para en el crecimiento vegetativo." BuenasTareas.com. 02 2011. 2011. 02 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Humus-De-Lombriz-Como-Abono-Org%C3%A1nico/1518406.html>.

MLA 7

"Humus de lombriz como abono orgánico y excelente renegador de suelos para en el crecimiento vegetativo.." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2011. Web. 02 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Humus-De-Lombriz-Como-Abono-Org%C3%A1nico/1518406.html>.

CHICAGO

"Humus de lombriz como abono orgánico y excelente renegador de suelos para en el crecimiento vegetativo.." BuenasTareas.com. 02, 2011. consultado el 02, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Humus-De-Lombriz-Como-Abono-Org%C3%A1nico/1518406.html.