Hurtos e intrigas

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2010
HURTOS E INTRIGAS

Era muy temprano, sonó el teléfono. Me preguntan de nuevo sobre un crimen. Le repito que me encuentro retirado, insiste y de alguna forma lo considero. Una mujer, la encargada deun banco, necesitaba mi ayuda. Generalmente rechazo trabajos, me tratan como un empleado, pero su gentileza me hace acceder. Acordamos encontrarnos a las 10:00 y cuelgo el teléfono.
Ya muy cercadel banco, se me acerca, no estaba seguro, pero creo que ella me llamó, no me equivocaba, la señorita Ann, era muy joven para su puesto en el banco, era bonita y un tanto introvertida y que no teníafamilia, pasamos de los saludos al trabajo, me indicó que un guardia recibió una bala, estaba malherido y en el hospital, y que los ladrones habían vaciado la caja fuerte, su voz ya no se parecía a lavoz calmada que me llamó, era preocupación, o la intimidaba, me pareció que me ocultaba algo, no era lo más importante para mí en ese momento.
Decidí entrevistar a los otros guardias y al personal delimpieza. Empecé con Sandro Blum el jefe de los guardias, me dijo que el persiguió a un hombre sospechoso en el portón del banco, y que de pronto escuchó un disparo y regresó rápidamente, encontrandoa Carl en el suelo y con un orificio en el pecho. El siguiente fue Andrés London, él me miró muy raro durante toda la entrevista, y por eso se convirtió en uno de los sospechosos principales, suversión fue aún más sospechosa que su mirada, ya que aseguraba estar todo el tiempo en el baño, por un dolor de estómago, sin ningún testigo. Luego hablé con el último guardia, Albert Lazo que asegurabaestar con Ann, porque ella lo había llamado para que vigilara la parte trasera, porque había escuchado ruidos, y fue en ese momento en que escuchó el disparo. Por último cuando hablé con los encargadosde limpieza todos respondieron que estaban limpiando las oficinas de los trabajadores del banco, por lo que no había forma de acusarlos de nada.
Luego decidí inspeccionar la escena donde ocurrió el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hurtado
  • hurto
  • hurtado
  • Hurtado
  • hurte
  • Hurto
  • el hurto
  • el hurto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS