Hvggjhgjhgjh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PICASA

Picasa, Inc. nació como una compañía de fotografía digital con sede en Pasadena, California, que produjo el programa organizador de fotos del mismo nombre, una adaptación o versión paraMicrosoft Windows del original iPhoto de Apple. En julio del 2004, Google adquirió Picasa y puso a disposición de todos, en forma gratuita, el software Picasa.

Picasa es el organizador y editor defotografías de la mano de Google. Un programa que destaca por su diseño elegante y cuidado.

El visualizador de imágenes es espectacular, rápido e independiente de Picasa, aunque es el organizador,que también es editor, el que ofrece las funciones más interesantes.

Cabe destacar la función para crear collages, la creación de vídeos a partir de tus fotografías y los retoques automáticos decolor y brillo, que mejorarán tus fotografías con un único clic.

En definitiva, Picasa es en cierto modo el mejor amigo del fotógrafo aficionado o incluso profesional.

El software Picasa

Elprograma Picasa permite el inventariado de todos los archivos gráficos del ordenador, su clasificación y orden, e incluye además herramientas de edición y retoque fotográfico. El programa interactúacon picasaweb permitiendo colocar las fotos directamente en los álbumes. En la actualidad se distribuye en 38 idiomas.[1] Y acaba de ser lanzada la versión para Mac

Picasa 2

Picasa 2 - Laúltima versión estable distribuida en español de esta serie del software fue la 2.7 distribuida hasta diciembre de 2008. Algunas utilidades y herramientas que incluye como mejora frente a la versión 1 son:•
o Permite localizar, ver y organizar todos los archivos gráficos almacenados en el ordenador.
o Permite la edición de fotografías: recortarlas, eliminar ojos rojos,etc.
o Permite crear collages y presentaciones de imágenes.
o Permite la carga en línea de las imágenes en los álbumes web de Picasa.
Los requisitos mínimos del sistema para el...
tracking img