Hyper- V

Páginas: 15 (3507 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
Hyper-V Descripción general
Descripción general 
Microsoft Windows Server 2008 R2 SP1 Hyper-V se desarrolla sobre la arquitectura y funcionalidad de Windows Server 2008 Hyper-V al agregar múltiples nuevas características que mejoran la flexibilidad del producto. 
La adopción de la virtualización en la empresa ha incrementado la flexibilidad en la implementación y la administración del ciclo devida de las aplicaciones. Los profesionales de TI implementan y usan la virtualización para consolidar las cargas de trabajo y reducir la expansión del servidor. Además, ellos implementan la virtualización con tecnologías de clustering para proporcionar una infraestructura de TI robusta con alta disponibilidad y rápida recuperación de desastres. Aun así, los clientes buscan más flexibilidad. Escenarios centrales para Hyper-V
 Hyper-V proporciona una plataforma de virtualización dinámica fiable, y escalable combinada con un conjunto único de herramientas integradas de administración para administrar tanto los recursos físicos como los virtuales, permitiéndole crear un centro de datos ágil y dinámico. Hyper-V habilita: 
Memoria dinámica
Nueva en Windows Server 2008 R2 con SP1, laMemoria dinámica permite a los clientes utilizar mejor los recursos de la memoria de los hosts de Hyper-V al balancear cómo la memoria se distribuye entre las máquinas virtuales en ejecución. La memoria se puede reasignar dinámicamente entre diferentes máquinas virtuales en respuesta a las cambiantes cargas de trabajo de estas máquinas. Así, la Memoria dinámica permite un uso más eficiente de lamemoria mientras mantiene consistente el rendimiento y la escalabilidad de la carga de trabajo. Implementar la Memoria dinámica significa que se pueden lograr mayores niveles de consolidación del servidor con un impacto mínimo sobre el rendimiento. La Memoria dinámica también significa mayores números de desktops virtuales por host de Hyper-V para escenarios VDI. El resultado neto para ambos escenarioses un uso más eficiente de costosos recursos de hardware del servidor, lo cual se puede traducir en una administración más sencilla y menores costos. Históricamente, se han usado diferentes métodos para implementar los sistemas operativos y las aplicaciones a los PCs físicos y virtuales. Para los PCs virtuales, el formato de archivo .vhd se ha convertido en un estándar de facto para implementar eintercambiar sistemas operativos y aplicaciones preconfiguradas. Hyper-V en Windows Server 2008 R2 soporta dos actualizaciones importantes relacionadas con los archivos .vhd. 
Consolidación del servidor
Los negocios están bajo presión para facilitar la administración y reducir los costos mientras conservan y mejoran las ventajas competitivas, tales como flexibilidad, fiabilidad, escalabilidad yseguridad. El uso fundamental de la virtualización es ayudar a consolidar muchos servidores en un solo sistema mientras se mantiene el aislamiento, lo cual ayuda a satisfacer estas demandas. Uno de los beneficios principales de la consolidación del servidor es un menor costo total de propiedad (TCO), no solamente de reducir los requisitos de hardware sino también de menores costos de energía,enfriamiento y administración.
 
Los negocios también se benefician de la virtualización del servidor a través de la optimización de la infraestructura, tanto desde un punto de vista de utilización de los activos como de la capacidad para balancear las cargas de trabajo a lo largo de los diferentes recursos. Otro beneficio es la flexibilidad mejorada del entorno en general y la capacidad de integrarlibremente cargas de trabajo de 32-bits y 64-bits en el mismo entorno.
 
Continuidad del negocio
La continuidad del negocio es la capacidad para minimizar tanto los tiempos de paro programados como los no programados. Eso incluye la pérdida de tiempo para las funciones de rutina, tales como mantenimiento y copias de seguridad, así como apagones no anticipados. Hyper-V incluye características...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso de exito
  • Microsoft Hyper V
  • Ventajas sobre hyper v r2
  • Hyper v
  • Hyper-v
  • Hyper V
  • Step-By-Step Guide To Getting Started With Hyper-V
  • hyper

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS