Idea de negocio skatepark

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. RESUMEN DE LA IDEA
Nuestra idea de negocio es crear un skate park nunca antes visto. Uno el cual sea accesible para todas las clases sociales, edades, géneros y demás.

Este sería situadoen un lugar muy central, el cual sea cerca a muchos lugares (parque nacional, salitre, parque de Lurdes, parque Simon Bolivar) para q todos los jóvenes deportistas no les cueste mucho llegar aeste.

Este skate park podría tener éxito ya que en Bogota no hay servicios como este solo hay uno pero queda en un lugar muy lejano para algunos y no es muy seguro este queda en el barrio SanCristobal .

La entrada a este parque tendría un costo de 2.000 pesos ya que daría servicios de rampas, tubos, escaleras, funbox y demás inmuebles que podrán hacer de este un atractivo lugar parapatinar.

Este servicio funcionaria de miércoles a domingo ya que lunes y martes se le haría mantenimiento al parque, se limpiaran las rampas ,se limpiara el piso del parque y se haría un recuentode los ganado en la semana.
Se realizaran torneos con diferentes premios una vez al mes para que la gente se anime y venga a este lugar.

La viabilidad es muy alta ya que se pediría unpréstamo a un banco de 25 millones para poder realizar esto, y este préstamo se pagaría los primeros meses con lo q se ganaría del parque , se tiene estimulado ganar unos 500 mil o 600 mil semanales .Con este dinero se pagaría el préstamo además con el dinero que se recaudaría de una cafetería q se pondrá en el parque ya q es necesario por q a muchos skater´s al patinar se agotan mucho ynecesitan algo de tomar.

2ª a quien va dirigido este proyecto
Este proyecto va dirigido a todos los patinadores de todas las edades ya que en Bogota este servicio es necesario por la cantidad dejóvenes aficionados de estos deportes extremos. Esta dirigido a los bikers a los rollers y a los skater´s ya que los tres grupos manejan la misma clase de inmuebles para poder realizar su deporte
tracking img