Idea de negocio

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
IDEA DE NEGOCIO
“LA GRANJA”
Definición de la idea: “La Granja” es un proyecto multipropósito que alberga diversas especies comestibles. Se trabaja una extensión productiva de 2 hectáreas: Unadedicada a aves de corral (Gallinas y patos criollos) y la otra dedicada a peces (Tilapia roja y cachama).
La infraestructura será preferiblemente un complejo a campo abierto, con corrales de 30 m × 50 mpara las aves de corral, en donde estarán dispuestos recipientes para la hidratación de las gallinas y los pato;s y en cada uno habrá un kiosco dedicado al cuidado de las crías. También estarándispuestos estanques de 5 m × 8 m y 1,5 m de profundidad para las diversas fases de los peces. En este mismo sitio habrá cultivos para el autosustento de los animales (Maíz, yuca para silo) y un centro deprocesamiento y distribución para los productos finales (Huevos, pescado, entre otros).
El costo de cada uno de los patos es de $25000 y el de las gallinas es de $20000. El precio de la canasta dehuevos es de $15000 y contiene 30 huevos. Los peces se venderán a $8000 el kilo.
Ubicación del negocio: Zona rural de Caucasia Antioquia.
Beneficios al consumidor: “La Granja” ofrece variedad deconsumo al comprador. Puede adquirir pescado, huevos, aves aptas para el consumo y la crianza. Estos animales se encontrarán en condiciones sanitarias idóneas para su óptimo desarrollo, lo que garantiza queel consumidor reciba un producto de calidad.
Clientes y mercado potencial: Los principales clientes serían los supermercados, los restaurantes, las proveedoras, las tiendas y la población. Podemosdecir que esta idea es rentable porque en Caucasia es muy común el consumo de aves de corral y pescado.
Características y detalle de la oferta: “La Granja” ofrecerá un servicio a domicilio. Losproductos saldrán bajo convenio registrado por ambas partes, para que el comprador haga parte del proceso. Para dar a conocer este producto se adoptará el uso de pasacalles, anuncios radiales y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ideas de negocio
  • Idea De Negocio
  • Idea De Negocio
  • idea de negocios
  • la idea del negocio
  • Idea de negocio
  • Idea negocio
  • Idea De Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS