Idea De Negocio

Páginas: 5 (1139 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
¿POR QUE EL CLIENTE LE DEBE COMPRAR A USTED?
Nuestra empresa se encargará de recoger los datos de la reserva, los transmitirá al hotel y enviará al usuario un e-mail con la confirmación de la reserva, lo que garantiza al usuario la calidad y seguridad del servicio, con unas condiciones ventajosas y una atención al cliente muy completa.
En esta idea de negocio no pagan nada hasta que terminansu estancia en el hotel nuestros clientes. No cobraremos anticipo alguno. El sistema es muy simple: haces a reserva, imprimes el justificante y te presentas en el hotel. En ocasiones los hoteles lanzan ofertas especiales que a veces exigen el pago por adelantado. Como no es nuestra forma habitual de trabajo indicamos esta circunstancia expresamente antes de realizar la reserva.
Sólo solicitamoslos datos de la tarjeta de crédito para garantizar la reserva. Este requisito es esencial en cualquier modalidad de reserva de un hotel (incluso si se realiza por teléfono) y se hace principalmente para los casos de no presentación de los clientes.
Reservas seguras puesto que se utilizara un sistema de reservas que cifra tanto los datos personales como los de la tarjeta de crédito paragarantizar tu seguridad.
Los mejores precios para nuestros clientes y ser líderes en el departamento de Puno y trabajar con la empresas Puneñas reconocidas a nivel internacional líder en reservas hoteleras online, lo cual nos permitira ofertar las tarifas más competitivas del mercado en todo tipo de establecimientos, desde hoteles pequeños a cadenas de lujo. Nuestras reservas son gratuitas. Noañadimos suplementos al precio de la habitación ni cobramos por las cancelaciones.
Reservas fáciles y en tiempo real por lo cual nuestro sistema estará diseñado para que cualquier persona lo pueda utilizar con eficacia y reservar un hotel en 5 minutos. Además todas nuestras reservas se confirman en tiempo real sin que tenga que esperar a que se confirme su reserva.
Una de nuestras grandespreocupaciones es la confianza de nuestros clientes. Por ello ofrecemos total transparencia sobre nuestros datos empresariales y de contacto:

¿CÓMO OBTENDRÁ DINERO?
El beneficio económico es un término utilizado para designar la ganancia que se obtiene de un proceso o actividad económica. Por lo cual nuestra empresas de reservas online obtendrá beneficios del 7 al 15 % de cada reserva echa en el hoteldonde se hospedaran, lo cual estará previamente acordado con las empresas hoteleras de la ciudad de puno.
¿QUE ESPACIO DE MERCADO DESEA ATENDER Y CUÁL ES SU TAMAÑO?
Esta idea de negocio está dirigida a turistas de todo el mundo que deseen conocer nuestra ciudad de puno. Esto en forma temporal pero que posteriormente llegaremos a abarcar a todo el Perú y el mundo.
¿QUIÉN MAS OCUPA EL SUESPACIO DE MERCADO DE INTERÉS?
Por el momento, hay empresas que llevan a cabo este tipo de negocio tales como TRIP ADVISOR, GPUOPON, BOOKING y OTROS de nivel mundial, pero la diferencia es que nosotros seremos una empresa puneña que tiene conocimientos de los aspectos culturales, lo cual estaremos publicitando en nuestra página. Para así dar un mejor conocimiento a nuestros viajeros que en muchasveces no llegan a conocer por completo nuestra ciudad y sus costumbres.
¿QUE VENTAJAS ESPECIALES LLEVA SU EMPRESA AL ESPACIO DE MERCADO?
Una de la ventajas principales es que nuestra empresa estará dando a conocer con mayor profundidad aspectos culturales tales como; eventos que se llevan a cabo, fiestas patronales, eventos gastronómicos y otros , las cuales harán que el turista disfrute mas de suestadía conociendo nuestra cultura.
Otra ventaja es que los pagos se harán directamente a los hoteles al momento de haber concluido el servicio y con ofertas especiales de las cuales harán de conocer en nuestra página web las empresas donde trabajamos.
¿CÓMO PLANEA PROMOVER SUS PRODUCTOS O SERVICIOS PARA ATRAER A SU AUDIENCIA OBJETIVO?
En nuestra empresa virtual de reserva de alojamientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ideas de negocio
  • Idea De Negocio
  • Idea De Negocio
  • idea de negocios
  • la idea del negocio
  • Idea de negocio
  • Idea negocio
  • Idea De Negocio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS