Idea de proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTUDIOS NECESARIOS PARA LA DEFINICIÓN DEL PROYECTO

YESSICA PAOLA CORREA ORTIZ

CURSO: TEC. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Presentado a: Mag. TRUDY YAMILE IBARRA

SENA REGIONAL NORTE DESANTANDER
INDUCCION
CUCUTA NORTE DE SANTANDER
02-MAYO-2011
ESTUDIOS NECESARIOS PARA LA DEFINICIÓN DEL PROYECTO

¿Quién estaría interesado en utilizar o adquirir mi producto?
Leinteresara a todas las empresas que quieran que sus empleados se sientan bien en sus empresas y donde les quieran dar un reconocimiento por el trabajo que ellos hayan realizado ya que el día deamor y amistad es festejado en el mes de septiembre y aunque es una ocasión considerada por muchos como una fecha netamente comercial, las empresas se han caracterizado por llevar a caboactividades de integración para celebrar este día.
También si le hacemos algunos cambios como le tipo de personas al que puede ir dirigido nos abriríamos a otros mercados.

Caracterizacióndel producto
Después de cumplidos los objetivos puede ser que al causar la buena impresión nos vuelvan a llamar y sea algo viable para trabajar ya que se podría hacer un portafolio deservicios según la ocasión, además de dejarnos la experiencia de ese evento porque lo principal era cubrir o satisfacer las necesidades del cliente.

¿Cómo producirlo?
Sabor y placer adomicilio. "El Catering está in'.
Esta es una de las empresas relacionadas con la producción de eventos de toda clase. En la cual el cual el objetivo primordial es satisfacer las necesidades delcliente ya que si queda satisfecho nos seguirá buscando para los demás eventos que desee llevar a cabo.

¿Cuánto puedo cobrar?
El valor oscila entre 5 y 10 millones de pesos según lacantidad de gente y la clase de servicio que deseen.
Además de tener en cuenta el tipo de locación que deseen y la cantidad de asistentes ya que esto influye bastante en el presupuesto.
tracking img