Idea del negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2906 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
aseo; comercializa la crema de dientes Fortident. País de origen: Colombia Perfil de la empresa: Quala es una Compañía Colombiana, desde sus inicios, en el año 1980, ya tenía una visión clara: ser una de las empresas líderes y de mayor crecimiento. Hoy cuenta con 17 marcas líderes en productos como y de excelente calidad, queestán a la cabeza del mercado y que se han convertido en las preferidas de los colombianos.
1.6. Nombre comercial: GLAXOSMITHKLINE (GSK) Ofrece: productos farmacéuticos, gama de higiene intima y crema dental (aquafresh,corega y sensodine) País de origen: Reino Unido Perfil de la empresa: GlaxoSmithKline (GSK)es una empresa británica de productos farmacéuticos, productos de cuidado dental y de cuidado de la salud. GSK es el resultado de la fusión de Glaxo Wellcome y SmithKline Beecham. También es una empresa de investigación bioquímica y sus productos abarcan una gran parte en el campo de la farmacia , pero algunos se centran en el SNC, oncología, antibióticos, respiratorios yendocrinología

2. EMPRESAS COMPETIDORAS DIRECTAS




















Las empresas competidoras en Colombia directas para nuestro producto son:
2.1. Colgate Palmolive Company
Esta compañía la elegimos como competidora directa por que ofrece crema dental Colgate, no solo por ofrecer crema dental si no porque es una de las cremas más reconocidas ycompradas en el mercado Colombiano.

Las líneas de productos del Colgate Palmolive Company son:
• Cuidado oral: cremas dentales, cepillos dentales, productos para niños, hilos dentales, enjuagues bucales y blanqueadores.
En las cremas dentales tenemos una variedad en la línea del producto como: Colgate total 12 (professional clean, professional sensitive, profesional clean mint, professional whiteninggel), Colgate max White, Colgate sensitive blanqueadora, Colgate máxima protección anti caries, Colgate herbal blanqueadora, Colgate max fresh (noche y cool mint) Kolinos super blanco y Colgate triple acción.
En los cepillos dentales podemos encontrar: Colgate 360° (actiflex, sonic power, sensitive y deep clean), Colgate (massager, whitening, Navigator, twister fresh, extra clean, motion y maxfresh).
Para los niños encontramos productos como cremas dentales con sabores y empaques infantiles y cepillos con diseños de Disney.

2.2. GLAXOSMITHKLINE (GSK)
Esta empresa es una de las más fuertes competidoras cuando hablamos de productos de cremas dentales, puesto que comercializa tres cremas dentales:
• Aquafrehs: esta crema dental es atractiva para el cliente puesto que ofreceuna crema de colores los cuales ofrece diferentes beneficios para el cosumidor.
Aquafrehs ofrece una línea de productos de salud oral como: cremas dentales, gel dental, cepillos dentales y bandas blanqueadoras.

En las cremas dentales Aquafrehs tiene una variedad que satisface la necesidad de tener unos dientes mas blancos entre ellos tenemos: Aquafresh advanced, whitening, extreme clean,original y aquafrehs kids.
Tambien ofrece un novedoso producto llamado “gel Iso-Active” que se uso igual que una crema de dientes, que en el momento de empezar a cepillar se convierte en una espuma activa que penetra las zonas más difíciles de llegar y donde se alejan las caries.
En los cepillos dentales tienes la línea de cepillos dentales infantiles y cepillos Aquafresh Gel-Flex Toothbrush
Lasbandas blanqueadoras ofrecen dientes Visiblemente más blancos en tan sólo 3 días
Aquafresh Bandejas blancas son precargadas para darle la dosis perfecta cada vez. Aquafresh Bandejas Blanco sólo deben utilizarse una vez al día para que los dientes sean visiblemente más blancos.

2.3. QUALA S.A.

Esta empresa compite en el mercado con la crema dental llamada Fortident, aunque no es una de las...
tracking img