Idea Generadoras

Páginas: 15 (3559 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Todo Puede Cambiar I.G. 1

En la vida hay muchos cambios inesperados, en algunos nos puede gustar en cambio algunos no. Pero es imposible no tenerlos porque uno cambia y es parte del proceso de la vida. En ocasiones nos asustamos y eso es normal, no es algo malo asustarnos. Aun que en el futuro nadie sabe qué puede pasar esas son unas de los grandes misterios de la vida que nos da, eso nos daesperanza y fe en ti mismo y en esa persona en que confiaste. Nunca sabes que puede pasar para mí eso es algo emocionante, algo inesperado es mejor de esa forma.

Por ejemplo, Una amiga muy cercana se va a mudar a Cuidad Roca que queda muy lejos de aquí, y no quiero que se vaya porque ella es mi mejor amiga y desde que nos conocimos bien sentí que iba a durar lo nuestro. Ella no para de decir quenada va a cambiar, que nos vamos a seguir viéndonos, que seguiremos haciendo todo como antes y cosas así, porque ella sabe que soy muy celosa pregúntale a unas de mis amigas para que veas que no miento. Tengo mucha fe en que nos vamos a seguir viendo eso es sin duda pero mi mayor temor es que se olvide de mi o que encuentre a alguien mejor que yo. Cuando ella me dijo yo me sentí muy deprimida,brava, desesperada y mucho mas pero también estaba muy alegra por ella, porque eso a ella le hace feliz aunque esta también deprimida que se va pero sobre todo feliz entonces si ella lo está yo igual. Si ella quiere eso yo no soy la que la voy a detener que tipo amiga seria si no la dejara ser feliz. A mí siempre me gusta pensar en decirle que se venga a vivir conmigo que su madre la vea todos losdías y que siga yendo a su colegio, aunque dudo mucho en que la dejen. Yo no quiero que nada cambie porque si algo cambia temo que nada será igual, es que nosotras hacemos TODO juntas y sería muy raro no estar ahí mismo que podía ir caminando a su casa o solo salir y verla ahí, separarnos es como decir misión imposible pero ahora si es verdad que va a pasar. No me queda de otra pero esperar comopasa todo y solo tener esperanza en que no me olvide. Ella es única porque ella es una persona confiable, feliz, comprensiva, extraordinaria y eso es mucho para ella con todo su pasado. Con el solo pensamiento que se va me provoca llorar porque ella es la persona con la que más puedo confiar. Aunque también tengo mis amigas del colegio que créanme son únicas también y mis mejores amigas cada unatiene ese espacio en mi corazón. Si una de ellas se van eso si es algo inimaginable.

En fin, todo puede cambiar por una sola cosa aunque sea algo sin importancia o muy mínima que sea siempre va a tener algo de importancia quizás no para ti pero si quizás a la otra persona. Cosas así son cosas inevitables como en este caso es algo devastador para mí pero eso es parte de la vida no se puede hacernada al respecto. Quizás puedas prevenirlo por algunos días, meses y si eres suertudo años pero en final va a pasar eso no tiene ni una duda. Por más triste que sea no importa si solo que quiero es verla feliz y yo sé que eso le da mucha felicidad y con solo saber que lo va a pasar bienes suficiente para mí. Yo se que ella no me olvidara aunque…. Todo puede cambiar.
Solo Existen 3 Cosas En ElMundo I.G. 2

Para mí en este mundo solo existen tres cosas importantes. La primera es que existe el amor, el segundo es que Dios siempre está ahí para nosotros y la tercera es que mis mejores amigas siempre van a tener un gran espacio en mi corazón. Sin eso no sé cómo seguir, necesito a todas esas cosas hasta más pero esas son unas de las más esenciales que yo tengo. Yo nunca fuera a creer enesas cosas sin la ayuda de los demás, tener ese sentimiento de que todo va a estar bien nada se compara a eso.

El amor es algo que todos tenemos que tener en nuestras vidas es algo que sin eso nosotros no fuéramos a funcionar como se debe. El amor es un sentimiento que se siente cuando aceptas todos los errores de esa persona y no tratas de cambiarla, la quieres justo como es. Ese amor es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Generar Ideas
  • Como generar ideas
  • Resumen De Como Generar Ideas
  • IDEAS IGUALDAD DE GÉNERO
  • De donde se generan las ideas
  • Como generar ideas
  • Como generar ideas
  • Géneros ¿un concepto o una idea colectiva?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS