Ideas de la psicología

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2010
Ensayo- Reflexión
      A través de este ensayo se busca exponer mis puntos de vista acerca de la actividad relacionada con el primer foro de discusión, así como de los temas que se abordaron en el.Se menciona una reflexión de la mi opinión acerca de llevar este tipos de actividades, donde se observa que no siempre es beneficioso y los resultados de las mismas.
En relación con mi experienciacomo participante activo del foro, no es muy favorable, ya que no es del todo mi agrado tener que participar en un foro con preguntas que son difíciles de entender. No estaba muy clara la pregunta,tanto que en las respuestas de mis compañeros note que también dudaron al contestar. Es difícil conectarse todos los días a leer lo que mis compañeros comentaron y hacer replica de su opinión.       El tema abordado, en este caso era acerca de la Historia de las ideas pedagógicas y su importancia para la clase que estamos cursando, que es Psicología del Aprendizaje, además del surgimiento de la mismacomo una ciencia. Se puede decir que el tema abordado si es de suma importancia de la materia, ya que habla del surgimiento de la misma, sin embargo, es algo tedioso hablar de la importancia de algoque se sabe es esencial para el inicio de una materia. Sabemos que para entender una materia, en este caso la de Psicología del Aprendizaje, aprender sus inicios es primordial, pero opinar porque estan importante saber esto es cansado.
Las lecturas que se han realizado durante el parcial, van en directa relación al tema abordado durante el foro. Si uno lee las lecturas podrá expedir unadeclaración en el foro, si no se le dificultará mucho la opinión en el. Además de que el foro aborda dos preguntas que pueden resolverse al comprender las lecturas y aplicarlas para mejorar nuestrocapacidad de comprensión.
En relación a las lecturas, parte de interesantes, son muy largas. Es cierto que las lecturas abordaron temas muy interesantes, aprendí demasiado acerca de cada pensador y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Baul de ideas psicologia
  • ideas principales psicologia cognitiva
  • Ideas centrales de Psicologia
  • Comienzos e Ideas Socráticas De La Psicología.
  • Subjetividad, Ideas Y Psicología
  • Ideas De Psicología
  • Ideas Principales, La Historia De La Psicología Clínica Y El Desarrollo Del Psicoanálisis
  • Psicología social ambiental. ideas y contexto de intervención

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS