Ideas de un satanista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (977 palabras )
  • Descarga(s) : 36
  • Publicado : 15 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUANDO SE ESCUCHA LA PALABRA "SATANISMO", LA MAYORÍA DE LA GENTE SE SUELE IMAGINAR UNA RELIGIÓN QUE ADORA A UN DIOS DEL MAL, LO CUAL ES COMPLETAMENTE FALSO, YA QUE UN SATANISTA AUTÉNTICO SÓLO SE"ADORA" A ÉL MISMO! NO CREEMOS EN NINGÚN DIOS SOBRENATURAL, SEA ESTE BUENO O MALO. POR LO TANTO SE PUEDE CONSIDERAR AL SATANISMO COMO UNA FILOSOFÍA ATEA.
LOS PRINCIPIOS DEL SATANISMO PUEDEN RESUMIRSE ENLOS SIGUIENTES PUNTOS:

1.-"SATAN", PARA NOSOTROS, NO ES UN DIOS NI TAMPOCO UN SER PENSANTE, SINO SIMPLEMENTE UNA IMAGEN SIMBÓLICA DE LA FUERZA QUE CONTROLA Y MANTIENE EL EQUILIBRIO DE TODO ELUNIVERSO. VIVIR COMO SATANISTA QUIERE DECIR ENTONCES, VIVIR SEGÚN LAS REGLAS DE LA NATURALEZA, BUSCANDO SATISFACCIÓN MATERIAL, EMOCIONAL E INTELECTUAL.

2.-DISFRUTAR LA VIDA LO MÁS INTENSAMENTE POSIBLE, PERODE UNA MANERA RESPONSABLE. ES DECIR, SIN OLVIDAR LAS LECCIONES DEL PASADO Y SIN DEJAR DE CONSIDERAR LAS CONSECUENCIAS DE NUESTROS ACTOS.

3.-DESARROLLAR AL MÁXIMO LAS HABILIDADES PERSONALES.4.-TRATAR A LAS DEMÁS PERSONAS DE LA MISMA MANERA QUE ELLAS LO TRATAN A UNO. EN OTRAS PALABRAS, SER BONDADOSO CON LOS QUE NOS AYUDAN, PERO IMPLACABLE CON NUESTROS ENEMIGOS.

5.-TODA PERSONA DEBE ACEPTAR LASCONSECUENCIAS DE SUS ACCIONES. SÓLO SE DEBE AYUDAR A LOS QUE REALMENTE LO MEREZCAN. LOS PARASITOS SOCIALES DEBEN SER ABANDONADOS A SU PROPIA SUERTE Y LOS CRIMINALES DEBEN SER CASTIGADOS CON LA MISMASEVERIDAD CON LA QUE PERJUDICARON A SUS VICTIMAS.

6.-RESPETAR A LOS ANIMALES Y MATARLOS SÓLO EN CASOS DE DEFENSA PROPIA O PARA USARLOS COMO ALIMENTO.

7.-NO HAY NADA SOBRENATURAL. EL UNIVERSO ENTEROCONSTA SOLAMENTE DE MATERIA Y ENERGÍA, PERO EXISTEN FENÓMENOS Y TIPOS DE ENERGÍA QUE LA CIENCIA MODERNA NO HA PODIDO AÚN EXPLICAR Y QUE FORMAN EL FUNDAMENTO DE LA AUTÉNTICA MAGIA SATÁNICA.

8.-AL SEREL SATANISMO UNA FILOSOFÍA EXTREMADAMENTE INDIVIDUALISTA, SE DEDUCE QUE UN SATANISTA DEBE JUZGAR A OTRAS PERSONAS SÓLO EN BASE A SUS VIRTUDES Y DEFECTOS DE CARÁCTER PERSONALES, PERO NUNCA EN BASE A...
tracking img