Ideas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
mi filosofía acerca de Dios y el mundo se describe en que cada persona debe seguir la voluntad de Dios y Jesús Cristo sin depender de ningún tipo de seca o religión,no quiero decir que no puedan pertenecer ninguna, si no que no se apeguen tanto a las creencias de las personas que guían estas comunidades pues cada uno es librede creer a su manera!!!

Tenemos muchas razones para nuestra fe. Confiamos no en el testimonio de padres naturales sino en el mismo Dios que se revela. Dios que esbondad infinita no nos puede engañar. Sabemos que Dios se revela en las Escrituras y en la Tradición porque constatamos su eficacia en la historia y en nuestraspropias vidas y porque si somos honestos encontraremos en su Palabra el Bien Supremo al que nuestra conciencia asiente, llegamos a esta conclusión por nuestros propiosmedios, por nuestra propia fe y buscando el camino hacia el sin depender de que otra persona nos muestre aquel camino!

Jesús enseñaba y por sus milagros los que teníanun corazón limpio podían creer. Pero los duros de corazón sólo iban a El buscando atraparlo con preguntas capciosas buscando tal ves su debilidad.

Sin embargo,para el que vive desde la fe, "creer en Dios" es otra cosa. Cuando el creyente dice a Dios "yo creo en Ti", está diciendo: "No estoy solo, Tú estás en mi camino y en midestino; Tú me conoces y me amas; no me dejarás nunca abandonado, en Ti apoyo mi existencia; nada ni nadie podrá separarme de tu amor y comprensión". Estaexperiencia del creyente tiene poco que ver con la postura del que opina "algo tiene que haber",.Claro que todo el mundo tiene derecho a creer lo que quiera como dije antes...
tracking img