Ideas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (779 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PODER Y LA AVARICIA
La mayoría de las personas tenemos un sueño, algunos son muy personales, otros pues son económico y materiales. En algunos casos pues deseamos con todas las fuerzas quetenemos: EL SER RICOS Y PODEROSOS.
Considero que los que tienen este sueño o anhelo es porque jamás a lo largo de su vida han tenido una gran cantidad de bienes o de dinero. La mayoría desea tenerdinero, pero a mi parecer tener dinero pues te da todo, pero conforme pasa el tiempo, te quedas solo, ya que en realidad no tienes a nadie a tu lado.
En la película la persona corrupta dice: “LA HONESTIDADY LOS PRINCIPIOS NO SIRVEN PARA NADA”… yo creo que si, pero pues hay veces que la situación pues hace que tomemos malas decisiones. De igual manera creo que cuando un sueño se hace realidad es mejordisfrutarlo porque todo salió bien, tanto beneficios económicos como morales.
En algunos casos queremos tomar el camino fácil para obtener lo que queremos de la forma mas rápida que existe, para estodebemos tener: “LA MEJOR DISPOSICION PARA CONSEGUIR CUALQUIER COSA”, lo anterior lo mencionan en la película, y la verdad tienen razón ya que la voluntad hace milagros… pero pues una herramientaesencial para conseguirlo es: “LA INFORMACION ES LA MEJOR HERRAMIENTA PARA TENER CONTROL Y TOMAR LA MEJOR DECISIÓN”; es verdad que la información da poder pero depende mucho de la forma en que lapersona la utiliza, porque puede ser para bien propio o bien colectivo sin importar lo que afecte hacia otros.
Algo de suma importancia si quieres conseguir lo que te propones es el que “NO TE IMPORTENLOS DEMAS”, porque ante todo debes estar tu primero, luego tu y al final tu.
En esta película se cumplió un sueño, el del protagonista… “SER RICO Y PODEROSO”, analicemos algo, ¿que gano con eso?:pagar sus deudas, respeto, dinero, mujeres, viajes, etcétera, pero al final se gano unos largos años en la cárcel, que padre vivir un sueño maravilloso pagando un precio que se llama LIBERTAD. Cave...
tracking img