Identificación De Los Tipos Asociacionismo De Los Benéficos

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
IDENTIFICACION DE LOS TIPOS DE MAXIMINIZACION DE LOS BENEFICIOS.
La decisión básica que debe tomar cualquier empresa responde a la pregunta ¿cuánto producimos? La respuesta a esta pregunta estárelacionada con el precio al que puede vender la mercadería, que determina los ingresos de la empresa y con el costo de producción. El empresario que toma las decisiones de producción, de forma tal quedado el precio vigente en el mercado, y teniendo en cuenta sus costos de producción, el beneficio que obtenga, sea el máximo posible.
Es decir, que la decisión de cuánto producir se desprende detratar de maximizar:

-------------------------------------------------
Beneficio (B) = Ingresos totales (IT) – costos totales (CT)
Los beneficios son máximos cuando se alcanza la máxima diferenciaentre los ingresos totales y los costos totales. La empresa maximiza su beneficio total en aquel punto en el que no es posible obtener ningún beneficio adicional incrementando la producción, y estoocurre cuando la última unidad producida añade lo mismo al ingreso total que al costo total.
La empresa maximiza su beneficio total en aquel punto en el que no es posible obtener ningún beneficioadicional incrementando la producción, y esto ocurre cuando la ultima unidad producida añade al ingreso total que al coste total. Una empresa obtiene su máximo beneficio si produce unidades de un bienhasta que el ingreso adicional que obtiene de producir una unidad mas (1Mg) se igual al costo adicional que supone producirla (CMg). Mientras que el ingreso marginal vaya siendo superior al costemarginal podrá ir obteniendo si sigue produciendo.
El beneficio total que obtiene la empresa será igual al beneficio que obtiene por cada unidad multiplicado por la cantidad. Cuando se habla debeneficios hay que entenderlos como beneficios extraordinarios. dentro de los costes va incluido el coste de oportunidad, equivalente al beneficio"lógico" que demanda el mercado por realizar una actividad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IDENTIFICACION DE LOS TIPOS DE INTERVENCION QUIRURGICA
  • Identificacion De Los Tipos De Curvas De Costos
  • IDENTIFICACION DE LOS TIPOS DE SOCIEDADES EN MEXICO
  • identificacion de tipos de enlace
  • Identificacion de los tipos de investigacion
  • identificacion de los tipos de intervencion quirurgica
  • identificación de los tipos de control
  • : Identificación De Decisiones, Sus Tipos Y Sistemas De Información

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS