Idioma ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (574 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manejo del Idioma Ingles

El inglés sigue siendo el idioma global en el mundo de hoy, especialmente por el gran poder económico que sigue manteniendo Estados Unidos. Cada día se emplea más en casitodas las áreas del conocimiento y desarrollo humanos. Prácticamente puede afirmarse que se trata de la lengua del mundo actual.
Su posesión ya no puede tratarse como un lujo, sino que es unanecesidad evidente. Es más, incluso se dice ya que quien no domine esa lengua estaría en una clara situación de desventaja: sería como si fuese mudo o medio analfabeto.
* Existe una estimación  sobre elmanejo del idioma inglés en el mundo recae en la cifra de alrededor de 800 millones de personas
De esta cifra, se sostiene que mas o menos el 50% de personas lo tienen como lengua madre o materna. Es más que conocido el hecho que el inglés es el idioma extranjero más elegido para estudiar. Los estudiantes de todos los demás países lo eligen en primer lugar.
Tanto en Europa Occidental como enAmérica del Sur, o en el sureste de Asia, el ingles es, indudablemente, la lengua más enseñada en las escuelas de nivel primario, medio y superior.
 Se trata de la herramienta que permite lacomunicación con personas de otros países, dentro del mundo globalizado en que vivimos.
el inglés se ha convertido en el idioma global de comunicación por excelencia, uno de los de mayor uso en el mundo.Idioma oficial en:

* Australia, Bahamas, Barbados, Fiji, Belice, Botswana, Dominica, Ghana, Gambia, Gibraltar (R. U.), Guam (EE. UU.), Guyana, Islas Caimán (R. U.), Bermudas (R. U.), IslasMalvinas (R. U.), Isla de Monserrat (R. U.), Islas Pitcairn (R. U.), Islas Santa Elena (R. U.), Tristan da Acuna (R. U.), Islas Vírgenes (EE. UU. y R. U.), Islas Salomón, Jamaica, Lesotho, Liberia, Malawi,Marianas del Norte (EE. UU.), Malta, Mauricio, Nauru, Nigeria, Papúa Nueva Guinea, Samoa Americana, Santa Lucía, San Kitts y Nevis, Sierra Leona, Swazilandia, Trinidad y Tobago, Granada, San Vicente...
tracking img