idioma

Páginas: 6 (1266 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2015
Aprovecho este regalo para poder decirte algunas cosas que usualmente no lo hago , en especial Gracias Daniel Gracias por existir , por permitir conocerte a ti y a tu familia y seguir haciéndolo desde que nos conocimos hasta que comenzamos a ser enamorados.
Por ser esa persona que ha logrado que de mi corazón hacia alguien más y demostrarme lo mucho que te quiero, tener a mi lado me haenseñado a poder ver otra realidad, esa que no conocía, la de tener a una persona a alado tuyo que puedas contar incondicionalmente que por más que sea tu enamorado es tu mejor amigo compartir experiencias, anécdotas, momentos son aquellas que prevalecen en la mente y corazón.

Como siempre te digo no podía creer que estaba contigo , quién diría que aquel que le pusimos Around the World cuando entro anuestro curso terminaría siendo esa persona especial , con el cual quieres seguir creciendo mutuamente como persona y relación .Si he fallado , en algunos momentos , te pido disculpas ,lo sé no soy perfecta y que a veces tome actitudes que no sean las adecuadas , aunque diga que no me dan celos pero en ocasiones sí surgen, son parte de la persona pero hay que saber la manejar , más que todo porno querer perderte , aún así quiero mejorar cada día , amar hasta el extremo , como tú dices enamorarte cada día.

Cuando comience a escribir esta carta me doy cuenta lo mucho que te amo que eres demasiado importante para mí y que lo vas hacer siempre, me enorgullece estar contigo y tú me enorgulleces. Tener a mi lado es una bendición, aunque no creas en lo divino y estaré ahí para apoyarte cualsea tu camino. Termino con esta frase para decirte que te amo mucho muchooo y que espero que te haya gustado el detalle, estas palabras no son los suficiente para expresar todo lo que siento ,pero sí para que sepas cuanto me importas y te pienso.
Una vez más te lo digo, Daniel gracias por todo y perdón por tan poco.
.
“El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, nose envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tienen en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor no pasará jamás.”

Att
Dorys "tu manzanita"






























Dorys Chang A
Arquitectura
Paralelo AA
19/05/2014Gramática: Parte de la lingüística que estudia la estructura de las palabras y sus accidentes, así como la manera en que se combinan para formar oraciones; incluye la morfología y la sintaxis, y ciertas escuelas incluyen también la fonología.

Morfología: Parte de la lingüística que estudia las reglas que rigen la flexión, la composición y la derivación de las palabras.

Morfema: Unidad más pequeña de lalengua que tiene significado léxico o gramatical y no puede dividirse en unidades significativas menores.

Lexemas: El lexema es una parte de una palabra que constituye la unidad mínima y se puede decir que es la raíz de la palabra con significado léxico.

Grafemas: es la unidad mínima de la escritura de una lengua. Los grafemas se corresponden con las letras. En una ortografía fonológica cadagrafema se corresponde con un fonema.

Morfema libre: Es aquel morfema que forma una palabra completa.
Morfema cero Es aquél que no tiene realización fonémica audible. Por ejemplo, si alguien dice "niño", el oyente sabe que es uno solo...

Morfema de un morfema: Estrictamente la realización fonológica concreta de un morfema se llama morfo, cuando existe más de un morfo para el mismo morfema entoncesusamos el término alomorfo.

Morfema cero: Es la ausencia del género o número; por ejemplo: en niño --- 
Tiene el lexema: niñ. El morfema de género y no tiene morfema de número (se representa con un cero y una línea en diagonal que le atraviese) que es el morfema cero.

Semántica: se refiere a los aspectos del significado, sentido o interpretación de signos lingüísticos como símbolos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • idioma
  • Idiomas
  • Idioma
  • idioma
  • Idiomas
  • Los Idiomas
  • Idiomas
  • Idioma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS