idk no sé qué poner.

Páginas: 11 (2514 palabras) Publicado: 26 de junio de 2013
Las luces bajaron y dejaron repleto en penumbras la sala; tan solo, al centro, una luz blanca enfocó a una chica con vestido color blanco largo con una caída preciosa y entallado de la cintura hacia arriba, straple y un listón delgado marrón enmarcando la cintura. El micrófono estaba postrado en su soporte y ella lucía angelical con sus cabellos ondulados y marrones colgados hacia su costadoderecho, sobre su hombro y esa corona de flores blancas que le hacían lucir tal cual hada; las sombras café sobre sus ojos y esas largas pestañas hacían conjunto con el rubor de sus mejillas y sus labios rojizos. Levantó el rostro y miró al público presente para sonreírles cálidamente. Sus ojos. De ese color verde despampanante. Miró hacia los chicos encargados de los efectos y les guiñó un ojo,parecido a una señal. Ellos sonrieron como respuesta y la introducción comenzó a sonar.
No había mejor cosa en una tarde fría de invierno en Londres, que una clásica reunión de talentos. Era algo nada común a los alrededores, sin embargo, quienes asistían se sentían en real paz y cómodos en un ambiente el cual sabían, no serían criticados como en cualquier concurso televisivo o enfrente de un aula declases. En este tipo de eventos asistían quienes quisieran y de la edad que quisieran, no importaba; había demostraciones de baile, actuación, canto, habilidades, entre otros. Podías pensar en un número de varias canciones o un baile o simplemente pasar una vez y volver a sentarte; individual o grupal, todo era cuestión de la libertad que tú desearas tener y el respeto que debías mantener frenteal público. Nada más.
—All my friends tell me I should move on I'm lying in the ocean singing your song. Ah… —Un coro con su preciosa voz. —That's how you sing it.
Un par de iris color miel giraron a su derecha una vez que fueron atraídos por el cuerpo tembloroso se esa chica a su lado. No era frío. Escudriñó sus movimientos y lo que encontró era que la joven estaba llorando en silencio,mordiendo su delgado labio inferior para evitar dejar escapar sollozos. Su gorro con forma de la cabeza de un oso y sus orejas en color café escondían su largo cabello lacio y al parecer, color castaño claro cobrizo. En la oscuridad no lograba identificar el color de sus ojos, mucho menos, por el hecho de que tenía estaba cabizbaja.
—And there’s no remedy for memory Your face is like a melody It won'tleave my head Your soul is haunting me and telling that everything is fine But I wish i was dead.
Sus lágrimas aumentaban conforme las palabras de la canción llegaban a ella, entreabrió sus labios y comenzó a cantar debajo de sus inaudibles susurros la canción, acompañando a la chica del escenario, quien pronto comenzó a animar al público y soltar la emoción y una sonrisa en varios.
“Every time Iclose my eyes it’s like a dark paradise No one compares to you I'm scared that you won't be waiting on the other side”.
De alguna forma, no podía quitar la mirada de encima de ella y sus uñas pequeñas, con señales de ser mordisqueadas hasta el dolor de la orilla de la carne debajo de éstas. Su chamarra gruesa y blanca le cubría del frío congelador que podía estar haciendo afuera, vestía jeans demezclilla y unas botas militares de algún color oscuro el cual no ubicaba bien en la oscuridad de la sala. Volvió a dirigir su mirada hacia el rostro de ella, en busca de algo que llamara aún más su atención. Debajo de la oscuridad no podía decir mucho, solo que sus labios temblaban conforme cantaba para sí misma bajo ese temor y esos nervios.
“Every time I close my eyes It's like a darkparadise No one compares to you But there's no you except in my dreams tonight I don't wanna wake up from this tonight I don't wanna wake up from this tonight. There's no relief, I see you in my sleep and everybody's rushing but i can feel you touching me there’s no release, I feel you in my dreams telling me I'm fine”.
Su labio volvió a temblar mientras surcos de lágrimas marcaron sus mejillas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • idk fisica idk
  • No Se Que Poner
  • no se que poner
  • No Se Que Poner
  • No se que poner
  • no se que poner
  • no se que poner
  • Yo no se que poner

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS