Iglesia de dios y la madre jerusalen

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1534 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Iglesia de Dios Cristo Ahnsahnghong

Dios Elohim La palabra “Elohim” se traduce directamente como “Dioses”. La Biblia testifica que Dios existe tanto en imagen femenina (Dios Madre) como en imagen masculina (Dios Padre). La Iglesia de Dios, Sociedad Misionera Mundial, ha recibido al segundo Cristo Ahnsahnghong, Dios Padre, y a la Jerusalén celestial, Dios Madre.

Is. 41:2 ¿Quién despertó deloriente al justo, lo llamó para que le siguiese, entregó delante de él naciones, y le hizo enseñorear de reyes; […]

El versículo anterior declara que Dios “despertó del oriente al justo”. Ya que está profetizado que él será señor de los reyes, ese “justo” debe de ser un hombre de gran poder. ¿Quién es, pues, el “justo”? Si leemos desde el versículo cuatro del mismo capítulo, podemos saber quiénes el justo.
Is. 41:4 ¿Quién hizo y realizó esto? ¿Quién llama las generaciones desde el principio? Yo Jehová, el primero, y yo mismo con los postreros.
El justo que Dios despertó, es Dios mismo. Esta profecía significa que Dios mismo vendrá en carne desde el oriente. El justo que viene a cumplir esta profecía es Dios Ahnsahnghong.
En el capítulo 46 del mismo libro de Isaías, está escrito:Is. 46:11 que llamo desde el oriente al ave [“ave de rapiña” en la versión Dios Habla Hoy], y de tierra lejana al varón de mi consejo. Yo hablé, y lo haré venir; lo he pensado, y también lo haré.

El profeta Isaías escribió otra vez sobre el que se levantaría del oriente, de tierra lejana. En la Biblia, un ave de rapiña (o águila) representa a Dios (Dt. 32:11, Éx. 19:4). Ya que esta “ave derapiña” que viene del oriente, es descrita como un hombre que cumpliría el propósito de Dios, está muy claro que Dios mismo vendría del oriente como un hombre, en la carne. El que ha cumplido esta profecía es Dios Ahnsahnghong.

Corea, el país del oriente en los fines de la tierra

Is. 24:15-16 Glorificad por esto a Jehová en los valles; en las orillas del mar sea nombrado Jehová Dios de Israel. De lopostrero de la tierra oímos cánticos: Gloria al justo.

Esta profecía revela que el pueblo escogido de Dios dará gloria y alabanza a Dios en el oriente. Cuando leemos este capítulo desde el primer versículo, está claro que esta profecía se refiere al último día, cuando Dios trastorne la faz de la tierra y consuma a sus habitantes. Cuando Dios destierre toda la alegría de la tierra, cierto grupode personas gritarán de gozo y glorificarán a Dios; esto significa que Dios guiará a sus escogidos en los últimos días, desde el oriente.

Entonces, ¿a qué lugar indica “el oriente”? Primero, tenemos que saber el punto de origen. Isaías profetizó desde el país de Israel; luego, “el oriente” debe de ser una tierra al oriente de Israel: Asia. Entre los países de Asia, ¿qué país está ubicado aloriente, “en los fines de la tierra”? Rusia está al norte, India al sur, y China en Asia Central. Y Japón, aunque está ubicado en el oriente, no es una tierra en los fines de la tierra, sino en medio del mar.

Únicamente Corea está localizada en el oriente, en los fines de la tierra. Así, está profetizado que el segundo Cristo vendría de Corea, del oriente, en los fines de la tierra. De acuerdo conla profecía, Cristo Ahnsahnghong vino de Corea. La Iglesia de Dios, dejando de lado los preconceptos de los hombres, recibió a Ahnsahnghong como el segundo Cristo, pues él cumplió todas las profecías de la segunda venida de Jesús. Todo parte de la abundante gracia y amor de Dios Ahnsahnghong.

La Biblia profetiza que cuando Jesús venga a la tierra por segunda vez, lo hará en una nube (en lacarne), de la misma manera que vino en la primera vez. Por lo tanto, hay profecías que testifican dónde aparecerá en su segunda venida.
En su primera venida, estaba profetizado que Jesús vendría de Belén; del mismo modo, la Biblia también profetiza el lugar donde aparecerá en su segunda venida.
La Biblia profetiza que nacerá en Corea, país ubicado en el oriente, en los fines de la tierra. El...
tracking img