Ignacia

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013


En el castillo de canterville

Todo empezó una mañana cuando los hermanos Julio y Martina acababa de tomar desayuno, después de tomar desayuno le pidieron permiso asu padre Jorge. Si claro dijo el padre cuando salieron vieron a lo lejos una luz resplandeciente, Julio con su carácter tan curioso salio a la búsqueda de la luz su hermana martina saliopersiguiéndolo Julio, Julio, alto gritaba.

Al no funcionar sus gritos los dos hermanos llegaron a el castillo de canterville buscándose y buscándose los dos hermanos entre si llegaron al pasillo mas recónditodel castillo se lograron encontrar pero un poco después y sin darse cuenta Julio encontró a un perro o perrito decía Julio guauf guauf decía el perro , que tierno dijo martina le vamos a poner leohola leo decían los hermanos buscando la salida encontraron un espejo ahí ahí ay un reflejo ¿de que ? dijo Julio de un fantasma QUE ¡!!!!gritaron al mismo tiempo si aquí ay un fantasma ,¿quien dijoeso dijo Martina ?yo, Marte y quien es Marte mira abajo y sabrás tu Marte acaso eres de otra galaxia no bueno si mas o menos soy un nomo entonces porque te llamas Marte dijo Julio me llamo Marteporque mi mama si venía de Marte dijo Marte a entonces sigamos encontrando la salida dijo julio .








Con el perro en la mano salieron corriendo para no encontrarse con el fantasma a lasalida trasera se encontraron otra ves con el fantasma y les dijo si quieren salir salgan por la salida principal, que nunca la encontraran. Las puertas están cerradas, van atener que encontrarla llave en estos 9 pisos y mucha suerte. Espera dijo Julio, chao no te des por vencido dijo Marte no no no me doy por vencido, solo que no encontraremos la llave correcta como sabes dijo Martina nose entonces ya dejen de pelear dijo Marte.

Buscando y buscando piso por piso uno por uno quedaba el piso 6 con la desesperación leo se adelanto con Martina y leo el perrito al abrir el baúl no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ignacio
  • Ignacio
  • Ignacio Escobar
  • ignacio allende
  • plan ignacio
  • Ignacio de loyola
  • Ignacio Zaragoza
  • Ignacio comonfort

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS