Ignacio Solares Columbus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL VAMPIRISMO
Año tras año se ha ido perfilando hasta conseguir dotar al vampiro de una personalidad tan definida que más que un espectro tal que se nos puede antojar que sea un pariente de lafamilia. Desde luego surgieron una serie de escritores con fantasía mucho más lógica hasta convertirlo en un personaje digno, tan aparentemente real, terrorífico y cruel ala vez.
El poder que tiene losvampiros al salir de sus tumbas sin desplazar las cosas, sin tener la necesidad de hacer un poco de esfuerzo alguno para poder salir de su lúgubre morada la única ventaja de los vampiros es lanecesidad de succionar una porción diaria de sangre fresca para poder hacer algo.
La primera muerte es ala que todos estamos destinaos la segunda muerte es ala que se le llama “resurrección” cuando se diceque se convierte en un vampiro y ala segunda suerte no puede escapar n9ingun vampiro. El vampiro tiene esta segunda muerte cuando sele aplica el suplicio, el peor de los castigos pues todos lostratadistas afirman que es el resultado in soportable de los horrores del infierno.
La existencia no solamente es o se refiere en creer que es terrorífico o que son personas de ultratumba. Pero elvampirismo supone la posible reencarnación de los muertos o mínimo la persistencia de vida, después la muerte se trata de una nueva vida que sustentada de sangre humana y que se puede deshacerse con unaestaca de madera clavada en el pecho y destruyendo el cuerpo del vampiro.
En muchos otros países como Polonia y Rumania los vampiros son seres queridos por razones como la falta del bautizo, el suicido ypor practicar la brujería al morir se convierte en vampiros por castigo o condena por pecaminosos.
Los vampiros no solamente son los personajes que conocemos que chupan sangre sino tiene variospoderes que se fueron desarrollando con el tiempo tales como:
El poder de elevarse por los suelos, el desintegrarse en el aire, el control sobre su propio dolor, el poder trepar por las paredes, poder...