Ile industria de especerias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Industria Lojana de Especerías
(ILE. C.A)
La industria ILE es orgullosamente una empresa lojana, que ah podido sobresalir a nivel nacional e internacionalmente.
En sus inicios cuando aún no erauna empresa muy grande ésta se ubicaba en una casa en las calles Mercadillo y Bernardo Valdivieso, y fue fundada por grandes emprendedores como lo son Esteban Godoy y Blanca Ruiz; como cualquieremprendimiento empezaron de a poco, los primeros productos que comercializaron fueron: comino, pimienta, refrito y condimento completo.
ILE nace jurídicamente en octubre de 1982, con el pasar del tiemposus productos tuvieron una mayor acogida y esto les permitió crecer, es así que deciden construir una nueva planta industrial proyectando el crecimiento que la empresa tendría en un futuro, ésta fuede gran beneficio pues pudieron incrementar su producción e incorporar nuevos productos, que al igual que los anteriores tuvieron una excelente aceptación.
En el año 1994 es cuando empiezan aexportar a los Estados Unidos, y también pudieron incorporar vendedores y vehículos de reparto lo que les facilitaba la distribución, en la actualidad tienen una amplia gama de productos.
ILE busca quesus consumidores estén satisfechos con la calidad de sus productos, es por esto que cada uno de ellos pasa por una rigurosa selección y control de calidad. Buscan que consumamos productostotalmente naturales, que no dañen nuestra salud y de algún modo buscan contribuir con el mejoramiento del medio ambiente.
Ésta industria contribuye mucho con nuestro país pues la mayoría de la materia primaque utilizan es producida en Ecuador, un mínimo porcentaje proviene de otros países. ILE está asociado con agricultores de nuestro país y les brinda asesoría técnica, y capacitación para que asípuedan firmar convenios y sean sus aliados.

En la actualidad ILE cuanta con comercializadoras propias, las mismas que tienen oficinas en 20 ciudades del país con las que se llega a cubrir todo el...
tracking img