Iluminacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (757 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Iluminación de hoteles
| Los interiores de hoteles presentan una gran diversidad de entornos, desde bares y clubes de ocio hasta salas de conferencias y habitaciones.
Por lo tanto, lailuminación para hoteles debe ser adaptable y flexible, con una amplia gama de estilos, desde una llamativa iluminación proyectada en el vestíbulo principal hasta la iluminación suave y matizada tipo ´luz devela´ romántica en restaurantes y bares. La creación de ambientes automatizada es casi universal, y necesita fuentes de luz con capacidad de regulación, control óptico y reproducción del colorexcelentes.Lámpara halógena-ConstantColor Precise™
Lámpara fluorescente compacta Genura™
Lámpara fluorescente compacta Biax Extra Mini™
Lámpara fluorescente lineal - Polylux XLR
Lámpara fluorescente lineal- GE Starcoat T5 |
Lámpara halógena-ConstantColor Precise™Lámparas halógenas de primera calidad, vida útil prolongada y baja tensión.Ventajas Excelente reproducción del color * Idónea para lareproducción de tonos cromáticos de tejidos, obras de arte, alimentos y color de la piel. * Una temperatura de color ´cálida´ puede contribuir a crear un entorno cómodo y acogedor. * Adecuada para suuso con sistemas de control de regulación automáticos, que pueden crear distintos efectos de iluminación a lo largo de la jornada.
Regulable * La reducción de luz alarga significativamente la vidaútil de la lámpara, para un mantenimiento aún más reducido.
Diversidad de ángulos de proyección de luz * Control óptico preciso para una iluminación de realce con un mínimo de luz difusa. *Mantenimiento del flujo luminoso al 98% * Efecto lumínico mantenido durante toda la vida útil de la lámpara * La sustitución del foco de las lámparas no afecta a los niveles de luz.
Tecnología derevestimiento de capa delgada * No se deteriora durante su vida útil = estabilidad del color constante
Control UV * El vidrio frontal elimina los efectos de los rayos UV-C y reduce los UV-B; más...
tracking img