Imagen publica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué aprendí en el curso Imagen Pública?
La importancia que tiene, ya que esta asociada con eficiencia y ésta se relaciona automáticamente con calidad, seriedad y poder.
Para llevar a cabo unabuena imagen pública se tiene presente cuatro etapas fundamentales: investigación, diseño, producción, evaluación. Las cuales llevamos a cabo las tres primeras etapas en nuestro trabajo de diseño deimagen en nuestra empresa. En la cual aprendí que puedes enfrentarte con muchos peros para poder llegar a las metas acordadas (ya sea por el presupuesto, por los gustos del dueño, o para llegar a unacuerdo).
Pero para hacer las cosas bien está muy presente la palabra coherencia ya que todo se basa en esta palabra.
Otro punto fundamental fue el diseño del logo y eslogan.
Para diseñar unlogo tienes que tener mucha creatividad ya que para cada empresa se necesita ver de qué es y de acuerdo a esto va a depender el tipo de letra, los colores, las formas, y si lleva un dibujo o imagen debeser todo coherente; al igual el eslogan.
Un punto que a mí se me hacía muy indiferente eran los colores, en la cual aprendí que dependiendo de lo que sea la empresa vas a utilizar diversos coloresya que no todos funcionan para lo mismo.
También aprendí que es muy importante saber en qué percepción tienen los demás sobre la empresa ya que esto nos puede ayudar para mejorar algunos puntosfundamentales para que sea mejor catalogada la empresa.
Que para llegar a tener un buen posicionamiento se necesita trabajar hasta el más mínimo detalle, como: que siempre se use la misma letra, lamisma figura, en todos lados ya sea para; hojas membretadas, periódicos, lonas etc.
Y para no perderte necesitas siempre llevar tu parte ética ya que en diversas circunstancias vamos a tener queluchar entre lo que está bien y lo que se debe de hacer.
Por último que es muy importante saber que atuendo es el correcto para que te tomen en cuenta, y también para que tengan una buena percepción...
tracking img