Imagenes En Movimiento

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
“Imágenes en movimiento”

Las imágenes en movimiento son aquellas que presentan la imagen en movimiento de cualquier manera. Grabinger (1993) señala que los sujetos prefieren los diseños en los quela información aparece organizada... tiene una apariencia estructurada. Es valorado también el diseño que presenta interés visual, entendiendo esta dimensión como el uso de elementos de tal modo quecrean un ambiente que facilita la exploración y con un moderado grado de complejidad, pero es necesario resaltar que ante la pantalla, los sujetos atienden primariamente a aquellas que estánorganizadas de tal modo que facilitan el estudio, y de forma secundaria seleccionan las que presentan interés visual.

[pic]


“Kinetoscopio”

El kinetoscopio, inventado por Thomas Edison y William K.L. Dickson, está considerado como la primera máquina de cine. Era ya utilizada a principios de la década de 1890 y pronto se hizo popular en fiestas de carnavales y en atracciones.

El Kinetoscopioera un aparato destinado a la visión individual de bandas de imágenes sin fin, pero que no permitía su proyección sobre una pantalla. Era una caja de madera vertical con una serie de bobinas sobre lasque corrían 14 m. de película en un bucle continuo.

La película, en movimiento constante, pasaba por una lámpara eléctrica y por debajo de un cristal magnificador colocado en la parte superior dela caja. Entre la lámpara y la película había un obturador de disco rotatorio perforado con una estrecha ranura, que iluminaba cada fotograma tan brevemente que congelaba el movimiento de la película,proporcionando unas 40 imágenes/segundo.



“Fotograma”
Se denomina fotograma a cada una de las imágenes impresionadas químicamente en la tira de celuloide del cinematógrafo o bien en la películafotográfica; por extensión también se llama de ese modo a cada una de las imágenes individuales captadas por cámaras de video y registradas analógica o digitalmente.
Cuando una secuencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • imagenes de movimiento parabólicp
  • La técnica skinner releasing: educando en el movimiento a través de imágenes
  • Lectura De Imagenes En Movimiento De Un Fragmento Del Corto "Sin Nombre"
  • La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia.
  • Imagenes
  • Mis imagenes
  • imagenes
  • Imágenes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS