Imodium

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Qué es Imodium?
Imodium desacelera el ritmo de la digestión de modo que el intestino delgado tiene más tiempo para absorber líquidos y nutrientes de los alimentos que usted come.

Imodium se usa para tratar la diarrea. Imodium también se utiliza para reducir la cantidad de heces en las personas que tienen una ileostomía (re-enrutamiento del intestino a través de una abertura quirúrgica en elestómago).

Imodium también puede ser usada para fines diferentes a los mencionados en esta guía del medicamento.

Información importante acerca de Imodium
Usted no debe usar esta medicina si usted es alérgico a la loperamida, o si tiene heces con sangre, negro o alquitranadas, o si tiene diarrea que es causada por tomar un antibiótico.
Antes de tomar Imodium, informe a su médico siusted es alérgico a alguna droga, o si tiene fiebre, moco en las heces, una historia de enfermedad hepática, o si usted está tomando un antibiótico.

Beba más agua mientras esté tomando este medicamento para evitar la deshidratación. Puede tomar hasta 48 horas después de tomar Imodium antes de que sus síntomas mejoren. Para obtener los mejores resultados, siga usando la medicina como indicado.Hable con su médico si sus síntomas no mejoran después de 10 días de tratamiento. Imodium puede causar efectos secundarios que perjudiquen su pensar o reacciones. Tenga cuidado si conduce un vehículo o hacer algo que demande se mantenga despierto y alerta.
¿Qué debería discutir con el profesional de salud antes de tomar Imodium?
No use esta medicina si usted es alérgico a la loperamida, o sitiene:
heces con sangre, negro, o alquitranadas, o

si tiene diarrea que es causada por tomar un antibiótico.

Antes de tomar Imodium, informe a su médico si usted es alérgico a alguna droga, o si tiene:

fiebre;

moco en las heces;

una historia de enfermedad hepática, o
si está tomando un antibiótico.

Si usted tiene alguna de estas condiciones, quizás necesite modificar sudosis o pruebas especiales para poder tomar con seguridad Imodium.

FDA en la categoría B. Este medicamento no es probable que dañe al bebé nonato. Dígale a su médico si está embarazada o planea quedar embarazada durante su tratamiento. No se sabe si Imodium pasa a la leche materna o si le puede hacer daño al bebé lactante. No use esta medicina sin antes decirle a su médico si está dando deamamantar al bebé. No le dé este medicamento a un niño menor de 2 años de edad sin el consejo de un médico.

¿Cómo debo tomar Imodium?
Use este medicamento exactamente como se indica en la etiqueta, o como se lo haya recetado por su médico. No use la medicina en cantidades mayores, o la use por más tiempo del recomendado.

Tome Imodium con un vaso lleno de agua. Beba más agua mientras estétomando este medicamento para evitar la deshidratación.
Imodium lo general se toma a la primera señal de diarrea, y de vuelta si la diarrea. La primera dosis de Imodium suele ser el doble que las siguientes dosis. No tome este medicamento más de 3 veces en 24 horas sin consultar con su médico.

La tableta Imodium masticable debe ser masticada antes de tragarla.

Agite bien la formulaciónlíquida de este medicamento justo antes de medir una dosis. Para asegurarse de que recibe la dosis correcta, mida el líquido con una cucharita de medir o taza, no con una cuchara de mesa. Si usted no tiene un dispositivo de medición de dosis, pregunte a su farmacéutico.
Immodium líquidos AD y AD Nueva líquido Immodium contienen dos concentraciones diferentes de loperamida. Si se cambia el uso de unamarca a usar el otro, siga las instrucciones de dosificación. Immodium líquidos AD también contiene una pequeña cantidad de alcohol, pero Nueva Immodium líquidos AD no lo hace.

Puede tomar hasta 48 horas de usar este medicamento antes de que sus síntomas mejoren. Para obtener los mejores resultados, siga usando la medicina como indicado. Hable con su médico si sus síntomas no mejoran después...
tracking img