Impacto de la internet en la sociedad

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
El Impacto De La Internet En La Sociedad

Solo dos avances tecnológicos habían impactado a la Sociedad, la invención de la imprenta y la revolución industrial  en los siglos XVI y XVIIIrespectivamente como lo ha hecho hoy en día el Internet.

La enorme cantidad de información disponible y la velocidad con que se puede acceder a ésta, han hecho que esta impacte profundamente.

El mundotendrá que ser visto antes y después de internet.

En una reciente encuesta realizada en el Instituto Tecnológico de Massachusetts el Internet ocupo el primer lugar, por encima de otros inventos(celulares, DVD, memorias portátiles, etc.) como el principal desarrollo tecnológico que había cambiado al mundo.

Hoy en día muy pocas personas pertenecen al grupo que se encuentra fuera de lainfluencia del Internet que se ha convertido en una herramienta efectiva del proceso de globalización, acercando a estudiantes fuera de los plantes escolares, hombres empresarios negociando desde susoficinas con el resto del mundo o simplemente individuos compartiendo momentos de ocio desde un cibercafé en tiempo real con otros, en lugares que en tiempos otras sería inimaginable llevar a cabo por lasgrandes distancias.

Los objetivos iniciales del INTERNET fueron académicos, se manejaba información especializada y de investigación, hoy en día éstos se han visto opacados por una ola enorme denuevos servicios y una gran demanda por mejores tecnologías para el procesamiento de datos, video y sonido, en donde los estándares son medidos en millones de bits de información por segundo (GB porsegundo) y en resoluciones de millones de pixeles, todo con el fin de satisfacer las necesidades de los nuevos mercados de entretenimiento, negocios y telecomunicaciones.

El mercado delciberespacio tiene un gran tamaño y cada día crece más,  actualmente somos millones en todo el mundo la gran mayoría de 30 años,  de forma que la información crece a una velocidad increíble, y cabe decirlo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Internet y su impacto en la sociedad
  • El impacto de la Informática e Internet en la Sociedad
  • El Impacto De Internet En La Sociedad
  • impacto del internet en la sociedad
  • EL IMPACTO DEL INTERNET EN LOS JÓVENES EN LA SOCIEDAD
  • Impacto Del Internet En La Sociedad
  • Que Impacto Tiene El Internet En La Sociedad
  • El impacto del internet en la sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS