Impacto de la internet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
IMPACTO DE LA INTERNTE
Se ha consolidado el concepto de que la Internet tendrá impacto en todas las industrias. Principalmente este impacto se puede medir de dos maneras: REVOLUCIONARIO OINCREMENTAL.

Es claro para todos los que estamos en este mundo de Internet que las primera etapa de la red culminó hace ya más de un año. En esta primera etapa las ilusiones de negocios rápidos ytremendamente fructíferos económicamente fueron realidad para unos muy pocos, tal vez contados con los dedos de la mano. Se establecieron si las pautas para los nuevos modelos económicos y se consolidarontecnologías, algunas ya muy maduras como el visor (browser) y la conexión alámbrica a la Internet, y otras en vías de rápido desarrollo como los computadores portátiles y la conexión inalámbrica por bandaancha.

Se ha consolidado también el concepto de que la Internet tendrá impacto en todas las industrias. Principalmente este impacto se puede medir de dos maneras: revolucionario o incremental. Elimpacto revolucionario será en industrias donde el manejo de la información es intensiva y por lo tanto las empresas que están en este tipo de industrias tendrán un impacto revolucionario si decidenutilizar la Internet. Por contra, los sectores económicos donde la información juega un papel pequeño, tendrán un impacto de la Internet de manera incremental. Analizaremos a manera de ejemplos algunasde estas industrias y el tipo de impacto que recibirán.

REFLEXION
De acuerdo al texto anterior reflexionamos que el impacto del internet ha traído muchas comodidades al medio empresarial y alpersonal pues nos muestra una forma justa, fácil, cómoda, con ahorro tiempo y económica para la comunicación.
Siendo así a partir del siglo XXI, se nota que la internet se ha expandido a lo largo detodo el mundo y hoy en día es la columna vertebral de las nuevas tecnologías que hacen notar un mundo más abierto y con un abanico de distintas posibilidades hacia el empleo, la investigación y el...
tracking img