Impacto del ajuste en el impuesto al valor agregado (i.v.a) en la población de los sectores bajos y desempleados del municipio girardot, estado aragua.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 39 (9726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA
JUAN PABLO PÉREZ ALFONZO

IMPACTO DEL AJUSTE EN EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (I.V.A)EN LA POBLACIÓN DE LOS SECTORES BAJOS Y DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO GIRARDOT, ESTADO ARAGUA.

Autoras:
Peraza NirethMarquez Mary
Parra Denysee


Maracay, diciembre de 2011

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIORINSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA
JUAN PABLO PÉREZ ALFONZO

IMPACTO DEL AJUSTE EN EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (I.V.A) EN LA POBLACIÓN DE LOS SECTORES BAJOS Y DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO GIRARDOT, ESTADO ARAGUA.Autoras:
Peraza Nireth
Marquez MaryParra Denysee


Maracay, diciembre de 2011

AGRADECIMIENTO

Agradecemos a Dios por ser el principio de de nuestra existencia, por brindarnos la oportunidad de nacer, vivir, crecer, aprender y mejorar día a día. Por hacer posible nuestra consolidación como grupo que persiguen iguales intereses y expectativas de desarrollo, cuya finalidad ha sido obtener el óptimo nivel deprofesionalización.
Un agradecimiento muy sentido al personal directivo y administrativo del Instituto Universitario de Tecnología Juan Pablo Pérez Alfonzo quienes nos acogieron en el seno de esta institución, brindándonos en todo momento su constante apoyo para la reafirmación de nuestra vocación y superación académica, en especial a la Lic. Emiliana Espinoza nuestra tutora.
A nuestrospadres quienes son la pieza clave de nuestra formación, al fomentar en cada uno de nosotros el deseo de saber, siempre preocupados por nuestro bienestar, por nuestra felicidad, esos padres optimistas y orgullosos de nuestros triunfos, a quienes se nos hace imposible pagar tanto amor. Gracias.
A nuestros esposos, hijos, hermanos y demás familiares que de seguro han compartido junto a nosotros losmomentos de angustia y de gratificaciones hoy le damos gracias por tener la paciencia de esperarnos con tanta vehemencia.
A nuestra amistades que estuvieron y seguirán estando bridándonos su cariño y soporte. A todas aquellas personas que de una manera u otra comparten nuestras vidas deseándonos lo mejor, y sin ánimos de olvidar a nadie en particular, hoy solo toca decirles.

Gracias…!DEDICATORIA

A nuestros padres, por todo el cariño, el amor y la dedicación brindada, por enseñarnos que la fortaleza y el deseo de superación nos hará siempre seguir con paso firme hacia adelante.
A nuestros esposos por su respeto y colaboración durante este proceso.
A nuestros hijos que forman parte del motor que impulsa cada uno de nuestros aptos en la vida.

INTRODUCCIÓN...
tracking img