Impacto de las redes sociales en El Salvador

Argumento a favor:
El hecho de que cualquier país del mundo sea un país activo tiene bastantes cualidades buenas debido a que existe mucho movimiento y actividad entre los habitantes.Cuando el pueblo es quien se interesa por hacer que todo resulte de forma correcta, es cuando el país empieza a irse por un buen rumbo y no se desvía hacia otros lados en que afectaría al país.Esto de las redes sociales hoy en día, es una herramienta poderosa que ayuda a la población a tener más control sobre lo que pasa dentro del país.Como hemos visto en estos últimos años, las redes sociales han ayudado y llegado a hacercambios radicales dentro de un país debido a un tema en específico que las personas de un país no estaban de acuerdo. Como podemos ver, el uso de las redes sociales funcionan y crean muchísimo impacto. Yo estoy a favor que en El Salvador se empiece a dar con más fuerza el uso de éstas redes como Twitter y Facebook para que podamos movernos y actuar cuando las cosas no salen como al pueblo le gusta. Como pudimos ver, con lo de Indignados SV, me quedó claro que en cualquier momento en el país pueda surgir un movimiento gracias a las redes sociales y que al mismo tiempo sea conformada por un buen número de salvadoreños apoyando y participando.Yo creo que al actuarde ésta forma activa podemos ver muchos cambios de cosas que quizas nunca hallamos pensado en cambiar y que al mismo tiempo se ponga a los mandatarios del país a tal punto de dialogar con nosotros y hacer todo lo posible para que todo quede como la mayoría quiere. Claro está, que cuando nos unimos para un mismo fin, todo sale correctamente, y qué mejor herramienta que las redes sociales para poder lograrlo.

Argumento Negativo:
Es cierto que el ser activos y estar siempre en movimiento en un país es muy bueno, pero al mismo tiempo se pueden llegar a tener riñas entre el Gobierno y el pueblo. Creo que como nuestro país siempre se ha caracterizado [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 06). Impacto Redes Sociales En El Salvador. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Impacto-Redes-Sociales-En-El-Salvador/4411106.html

MLA

"Impacto Redes Sociales En El Salvador" BuenasTareas.com. 06 2012. 2012. 06 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Impacto-Redes-Sociales-En-El-Salvador/4411106.html>.

MLA 7

"Impacto Redes Sociales En El Salvador." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2012. Web. 06 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Impacto-Redes-Sociales-En-El-Salvador/4411106.html>.

CHICAGO

"Impacto Redes Sociales En El Salvador." BuenasTareas.com. 06, 2012. consultado el 06, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Impacto-Redes-Sociales-En-El-Salvador/4411106.html.