CAVE I SEAL
IMPERMEABILIZANTE SUPERFICIAL A BASE DE CEMENTO PARA HORMIGÓN Y ALBAÑILERÍA
DESCRIPCIÓN
CAVE I SEAL es un impermeabilizante superficial a base de cemento, agregados seleccionados yaditivos, que mezclado con una solución de agua y CAVE ACRYL, forma un recubrimiento espeso que sella poros e imperfecciones superficiales en estructuras de hormigón y albañilería de ladrillos o bloquesde cemento, formando una barrera que impide la entrada o salida de agua.

CAVE I SEAL IMPERMEABILIZANTE SUPERFICIAL

APLICACIONES PRINCIPALES
Impermeabilizante superficial para interiores yexteriores, bajo o sobre nivel de terreno sobre superficies de hormigón, morteros, bloques de cemento, ladrillos, estucos de cemento en: estanques de agua jardineras subterráneos muros de contención fososde ascensores túneles cámaras subterráneas de electricidad, gas y teléfono piscinas rasgos de ventanas losas y muros de cocinas y baños.

CARACTERÍSTICAS/ BENEFICIOS
No es tóxico, ni durante elproceso de aplicación. Certificado para su uso en contacto con el agua potable. Diseñado para ser aplicado sobre superficies húmedas (las superficies húmedas deben ser humedecidas). Permeable al vapor deagua, permite que la estructura libere la humedad atrapada en su interior sin que se produzcan ampollamientos o descascaramientos. Excelente comportamiento a presión negativa, permite impermeabilizarpor el interior estructuras expuestas a la acción de napas freáticas como subterráneos, cámaras de inspección eléctricas, gas y teléfonos. No contiene ceras, agregados metálicos, asfaltos, emulsionesu otros elementos que se degraden en el tiempo lo que garantiza una larga vida útil. Excelente comportamiento expuesto a la intemperie o ambientes marinos, no es dañado por la acción de los rayosultravioleta u otros agentes climáticos, lo que le permite quedar como un elemento decorativo o de terminación. Se adhiere perfectamente a estructuras de hormigón o albañilería, convirtiéndose en parte... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Impermeabilizante superficial a base de cemento para hormigón y albañilería. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Impermeabilizante-Superficial-a-Base-De-Cemento/2491771.html

MLA

"Impermeabilizante superficial a base de cemento para hormigón y albañilería" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Impermeabilizante-Superficial-a-Base-De-Cemento/2491771.html>.

MLA 7

"Impermeabilizante superficial a base de cemento para hormigón y albañilería." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Impermeabilizante-Superficial-a-Base-De-Cemento/2491771.html>.

CHICAGO

"Impermeabilizante superficial a base de cemento para hormigón y albañilería." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Impermeabilizante-Superficial-a-Base-De-Cemento/2491771.html.