importancia de ingles en el mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (637 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
OSO POLAR SU HABITAT Y SU EXTERMINACION
También llamado oso blanco, es el nombre común que recibe la especie de oso que habita en el hielo ártico, el oso polar vive en las zonas más frías del mundo.Ellos viven en el Ártico, donde las temperaturas son bajas, el agua está fría, y son capaces de moverse por gruesas capas de hielo. Sobreviven en lugares muy aislados y remotos donde los sereshumanos rara vez se encuentran excepto pequeñas colonias y tribus nativas de estas zonas. Se incluyen áreas de Canadá, especialmente en la zona de St. James Bay. Entre los osos salvajes, se sabe que eloso polar puede vivir hasta 25 años.
Las hembras son más selectivas sobre el lugar donde vive y esto afecta su distribución. La razón de ello es la necesidad de encontrar un lugar donde pueden crearuna guarida para protegerse y proteger a sus cachorros por nacer del resto del mundo. Los osos cazan focas basándose sobre todo en su sentido del olfato mas que en cualquier otro. El olfato de un osopolar al contrario de lo que se supone, es mucho más sensible que el del perro. El oso puede oler a una foca a ochocientos metros de distancia y a dos metros bajo la nieve. El oso emplea para la caza delas focas el acecho o la emboscada. Cuando un oso huele una foca, y esta se encuentra en su continuo ir y venir de la superficie a las profundidades del agua a través de sus respiraderos, el oso tansolo espera al lado del respiradero a que salga y repentinamente echarse a la carga emboscando.
Pero nos encontramos de seguro con una cosa, el oso polar, por mucho, el as de los predadores en lasdifíciles tierras árticas, un animal cuyo mayor predador es el hombre, y que es capaz de sobrevivir bajo las condiciones y los medios más inhóspitos para muchas de las criaturas sobre la tierra"Los osos polares son unos de los principales sobrevivientes de la naturaleza, capaces de vivir y prosperar en uno de los medios ambientes más difíciles del planeta, pero nos preocupa que su medio...
tracking img