Importancia De La Capacitación De Personal

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 23 de abril de 2011
ENSAYO:

IMPORTANCIA DE LA CAPACITACIÓN DE PERSONAL

Este documento habla de la importancia de la capacitación de personal, ya que es necesario se lleve a cabo esta función ya que aportará alas empresas un personal mejor preparado, adiestrado, el cual hará que se desarrolle en sus actividades relacionadas a su puesto de trabajo que desempeña. Esperando con ello que cada personal seencuentre en un puesto acorde a su perfil profesional. Con ello se verán satisfechas las necesidades actuales y futuras respecto del aprendizaje y habilidades que desarrollarán los empleados.

PALABRASCLAVE: Capacitación, Aprendizaje.

This document discusses the importance of training staff as necessary be carried out this function because it will provide businesses with a personal bestprepared, trained, which will develop in their activities related to his job playeb. Expectation that each person is in a position commensurate with his professional background. This will bemet current andfuture needs regarding learning and develop employee skills.

KEY WORDS: Training, Learning.

________________________________________

“La capacitación es aquella información, aprendizajebásico que se da al personal de una empresa para complementar los conocimientos y formación que ha llevado y así poder desempeñar su labor o trabajo, dentro de ella. Por ello cabe mencionar que elsustento de la presente la centra, según (Jaime A. Grados.)”.
La capacitación de personal es vista como un aprendizaje, al cual es impartido al personal que labora en las empresas, esto con el objetivo deaumentar los conocimientos y /o cambiar las actitudes en el desempeño de su trabajo, en ella. Así mejorar el desarrollo personal y profesional del propio empleado.

Primeramente, se definirán lossiguientes términos:

Capacitación: Actividad planeada y basada en necesidades reales de una empresa u organización y orientada hacia un cambio en los conocimientos, habilidades y actitudes del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia sobre la capacitacion del personal
  • IMPORTANCIA DE LA CAPACITACION Y EL DESARROLLO DEL PERSONAL
  • Importancia De La Capacitacion y Desarrollo Del Personal
  • Capacitacion del personal
  • Capacitación De Personal
  • Capacitacion Del Personal
  • CAPACITACION AL PERSONAL
  • Capacitación del personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS