Importancia de la educacion preescolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mil razones para pensarte
cien para admirarte
y una sola para no olvidarte:
Quererte.

Nadie como tu…
Eres como ningún otro, porque solo tu te has ganado mi alma y un lugar en lo más profundode mi corazón, se que tu amor lo puede todo, las noches estrelladas, las melodías más bellas, las palabras, las fantasías, todos me parece poco, porque tu me llenas.
Eres mi sueño cumplido, el amorperfecto, sin ataduras.
Eres la respuesta a mis preguntas la razón de mi vivir.
De soñar, de llorar, de reír, de amar, cantar, de escribir…le agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino, quisieragritar desde lo más alto de una montaña que te amo!!! Y que se escuchara el eco por todos los cielos…
porque tu siempre estas en mis pensamientos, en mi corazón, en mis sentimientos en el sol, lalluvia, en cada lágrima, tú eres mi felicidad, mi todo.
Por que desde aquel día en que te vi por vez primera mi vida cambio por completo.
Sólo le pido a Dios que perdure este amor más allá de losaños, del tiempo, de la muerte, para estar a tu lado siempre!!!

Querida /o mía /o,
Te quiero en lo más profundo de mi alma, de mi ser.. de mi vida. Te quiero como no quise nunca, pues hasta que no teconocí, no conocí el verdadero significado del verbo amar. Te quiero, más allá de la pasión y de los sentimientos. Recorriendo el verbo querer en cada instante, saboreando el tu boca el sentir de ti.Te quiero cada día, cada instante, cada pensamiento, cada mirada, cada palabra. Te quiero en tu recuerdo, en tu presencia. Te quiero en mi añoranza de ti.
Te quiero sin pedirte nada a cambio,simplemente te quiero. Y aunque tú no me quisieras, yo te seguiría queriendo eternamente igual.
En fin, te quiero y cualquier palabra no podría expresar este sentimiento. Lo comprobarás... queriéndome.Te Necesito
Te necesito, necesito que estés ahí. Quiero sentir el roce de tus labios y la felicidad de tu piel. No me dejes nunca.No me dejes, te necesito para poder seguir adelante y dar pasos...
tracking img