Importancia de las bacterias

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 26 de abril de 2010
CRITICA DE LA PELICULA “LOS OLVIDADOS”

En esta película podemos ver la otra cara de la moneda de una sociedad. Todos siempre tratan de esconder los problemas que tiene un país resaltando solo lascosas buenas, como las riquezas que posee, el nivel de desarrollo, el poder que tienen sobre los demás, pero siempre nos asemos de la vista gorda y no queremos ver que en este país también haypobreza, discriminación, violencia e injusticia. Tal es el caso de Estados Unidos, Canadá, y demás países supuestamente desarrollados.
Pero claramente México no se queda fuera de estos países, como lopodemos ver en la película, que nos muestra lo que la gente que vive en condiciones de extrema pobreza está dispuesta a hacer tan solo por tener un bocado en la boca.
Esta película nos muestra como lasmujeres son violadas diariamente, y al quedar embarazadas rechazan a los hijos porque tienen la idea de que ellos son los culpables de sus desgracias, como lo muestra el caso de uno de los actoresprincipales; y los hijos al sentir la falta de apoyo y de cariño de sus padres se orillan y buscan esa atención en otras personas que tal vez los orillen a realizar actos delictivos y ser personasnegativas que originen más violencia.
Otro caso que podemos observar en la película es que como consecuencia de la pobreza muchos padres, al no contar con los suficientes recursos para mantener a todos sushijos, abandonan a sus hijos en la calle dejándolos a su suerte, pensando que esa es la mejor opción tanto para ellos como para los hijos. Esta película nos da una muestra de los grandes problemas queexisten en la sociedad, no basta tan solo con algunas pocas acciones que realizan unos cuantos para acabar con todos o parte de estos problemas, uno de los más alarmantes la pobreza, hay que cambiarprimero que nada a nuestro mal gobierno que solo busca enriquecerse o enriquecer a unos cuantos y no les preocupan las necesidades colectivas, también hay que tratar de todos realizar acciones para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IMPORTANCIA DE LAS BACTERIAS
  • Importancia de las bacterias
  • Importancia de las bacterias
  • Importancia De Las Bacterias
  • Importancia de las bacterias
  • Importancia de las bacterias
  • IMPORTANCIA DE LAS BACTERIAS
  • Importancia De Las Bacterias En La Industria Alimenticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS