Importancia De Los Elementos Quimicos En Los Seres Vivos

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
CONSEJOS
1.-Recicla y enseña a reciclar a los demás.
2.- Busca un lugar como deposito en el que los vecinos puedan llevar allí todos los cartones, botellas, vidrios y elementos reciclables que yano sirvan.
3.- Pega carteles en los postes de luz donde se prohíba arrojar basura, es una excelente manera de enseñar a los más pequeños y recordarle a los más grandes cómo comportarse.
4.- Alerta atus vecinos sobre la importancia del ahorro energético, aliéntalos a prender las luces de la casa lo más tarde posible, a apagar todos aquellos artículos eléctricos que no se usen en el momento yoptar por los focos de bajo consumo.
5.- Si los niños de tu colonia asisten a la misma escuela, una muy buena idea es organizar turnos en los que una familia se haga cargo de llevarlos en su coche porsemana, así estarán compartiendo el mismo trayecto sin emitir los gases de varios vehículos a la atmosfera.
BIBLIOGRAFIAhttp://www.ecologismo.com/2010/08/23/consejos-para-cuidar-el-medio-ambiente-desde-el-barrio/
http://www.tareanet.edu.co/index.php?option=com_kunena&Itemid=17&func=view&catid=13&id=1215http://html.rincondelvago.com/reciclado-de-metales.html

Wiliam Márquez Leal ¿Por qué debemos cuidar el medioambiente? ¿Por qué reciclar los metales? ¿Por qué debemos cuidar el medio ambiente? Para empezar que entendemos por medio ambiente: se entiende por medio ambiente, principalmente alentorno que afecta y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o de la sociedad en conjunto, como se puede apreciar en la foto la contaminación del agua, no solo así, también secontamina por el aire, suelo, acústica, atmosférica, visual, sónica y otros más, pero no he venido a hablarles de ello, he venido a decirles el por qué debemos cuidar el medio ambiente.
* No, solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elementos quimicos en los seres vivos
  • elementos químicos en los seres vivos
  • Importancia de la quimica en los seres vivos
  • Importancia de los elementos quimicos en los seres humanos
  • importancia de los elementos quimicos para los seres vivos
  • importancia de los elementos químicos para los seres vivos
  • La Importancia De Los Elementos En Los Seres Vivos
  • Elementos quimicos de los seres vivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS