IMPORTANCIA DE LOS MEDIOS DIGITALES.docx

Páginas: 6 (1252 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014

ALUMNA: DEBY VASQUEZ FONSECA 201310060171

INGENIERA: ANA POSAS

CLASE: INFORMATICA APLICADA ONLINE



IMPORTANCIA DE LOS MEDIOS DIGITALES

La importancia de los medios digitales en la actualidad es muy importante ya que gracias a estos medios se podría decir que funciona el mundo y no solo por el acceso a internet a las redes sociales sino que también por los medios digitalesfuncionan grandes empresas. Los grandes avances de la tecnología han orientado los medios digitales a un cambio más efectivo que estos tengan mejores avances tecnológicos haciendo más eficiente su productividad dando un mejor uso sobre ellos.
Podemos decir que la importancia de los medios digitales en la actualidad es sumamente necesaria ya que muchos dependemos de ellos para así poder cumplirtareas diarias, haciendo eso de los medios digitales los cuales están formados por redes las que nos facilitan el uso al internet y computadoras, también está el hipertexto, hipermedia y multimedios los cuales nos sirven para tener un acceso rápido al internet en todo el mundo.
Tenemos que tener en cuenta que estas tecnologías son demasiado nuevas en casi todo el mundo y que muchas personas desconocende su importancia y su uso lo cual hace que haya un adecuado conocimiento acerca de para qué sirven estos medios digitales.
Es importante saber para qué son los medios digitales o como funcionan en la actualidad, muchas veces desconocemos que este tipo de cosas influyen en la naturaleza o pueden alterarla por eso debemos de ser conscientes que estos medios han venido para quedarse en nuestrasvidas lo podemos ver de una forma positiva o negativa ya que si nos facilita la manera en que vivimos gracias a sus aportes tecnológicos pero también podemos ver su negatividad en que tanta tecnología en estos medios excluye a las personas a querer desenvolverse por su cuenta, también el tener acceso a estos medios puedes perjudicar a muchas personas, compañías.
Los medios digitales cambian cadavez más rápido el mundo, la sociedad y los mercado, podríamos decir que un empresa que no tiene conocimiento y no posee medios digitales no hace uso de las tecnologías se va quedando atrás ya que en la actualidad esto es muy importante grandes compañías cierran negocios mediante conferencias en la red, es decir los medios digitales se apoderan de cada situación. A medida que surgen más avancestecnológicos estos se incorporan en la sociedad y emergen nuevas vías de transmisión en los medios digitales que nos sirven de comunicación.
Es increíble como los medios digitales se han apoderado de la sociedad dejando fuera a los medios de comunicación tradicionales, el crecimiento de los medios digitales en la actualidad han venido a disputarle al mercado los medios tradicionales. Así existe laincertidumbre de conocer nuevos medios de comunicación que van a sustituir a los medios que hasta hace poco mantenían la homogénea como líderes. Sin embargo los medios digitales tendrán que convivir con medios tradicionales ya que aunque estemos en la actualidad y todo avance no todas las personas tienen acceso a los medios digitales por lo tanto siempre harán uso de los medios tradicionalesdescartando que estos puedan desaparecer y no porque quieran sino porque el avance tecnológico cada vez surge de una manera más rápida haciendo más fácil la productividad para muchas personas que si pueden y si poseen estos medios.
Los medios de comunicación digitales ayudan a ser eficientes a muchas empresas, es decir quien posee estos medios tiene mas oportunidades, en la actualidad la rentabilidadde estos medios es muy grande ya que por sus aportes muchas empresas desean usarlos. Ya que estos grandes aportes han revolucionado la forma tradicional de trabajar dando grandes cambios a la hora de hacer negocios. Hay que tener en cuenta que una empresa tiene que saber para qué va a usar los medios digitales y si estos mejoran en gran parte la competitividad y la eficiencia en la empresa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • importancia de los medios
  • MEDIOS trabajo importante
  • Importancia de los medios de transporte-venezuela
  • Importancia de cuidar el medio ambiente
  • Importancia De Los Medios Audiovisuales 1
  • La importancia de los medios impresos
  • Acontesimientos Importantes De La Edad Media
  • Importancia de la edad media

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS