Importancia del diseño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (747 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 12 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad de León
Proyecto de Investigación

“Importancia Del Diseño Y Calidad Textil En
Uriangato Y Moroleòn”

Materia:
Métodos de Investigación

Alumnos:

JORGE GUZMAN ROJAS
AHZIRIJOSEP
MANUEL
EFRAIN

Catedrático:

arq. alejandro morales torres

MOROLEON, GTO.2009

JUSTIFICACIÓN.

Uriangato y Moroleón son ciudades industriales del Sur del Estado de Guanajuato; muchos se han cuestionado sobre la industria moderna se puede pensaren las grandes urbes, tecnología de punta etc., sin imaginar que en las ciudades de Uriangato y Moroleón se encuentran una de la mejor industria textil a nivel nación.
Ambas ciudades se han dado aconocer alrededor de nuestro país por medio de los fabricantes, enviando paquetes de ropaje a diferentes ciudades del país, desde el norte hasta la península de Yucatán.
Sin embargo los últimos diezaños la producción se ha visto estancada por lo que las ventas han tenido un descenso. El motivo puede ser la falta del diseño abarcando todo lo que este implica como: logotipo de la empresa, diseñotextil, tecnología, etc. Los productores textileros se han cegado hacia nuevas ideas sin ver que son de gran ayuda para el incremento de sus ventas.
El diseño de logotipos es esencial para elconsumidor pues este queda grabado en su mente, sin duda se debe a los colores elegidos, imágenes penetrantes o slogans sencillos el cual los identifica. El fabricante debe tener en su desarrollo comercialeste concepto de diseño el cual permite conocer en su rama siendo competitivo ante los fabricantes de ciudades importantes.
En cuanto a diseño textil los fabricantes no han querido trascender hacianuevos modelos, han sido repetitivos en cada productor; no han trabajado en conjunto sino en competencia, existen nuevos diseños tanto en bordados, tejido de punto y confección textil.
El productor...
tracking img