Importancia del espiritu emprendedor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (437 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Carretera. De la marina, km303700
Denis
Tel.965784179
elpoblet@elpoblet.com
www.elpoblet.com
Deseamos ofrecerle la más exquisita gastronomía y el mejor trato, a fin de que nuestra gente,nuestros amigos y nuestros clientes sientan que nuestro mayor afán es cuidarlos.

EL PROBLET

9,25

Quique Dacosta Restaurante se abrió en 1981 con el nombre de elPoblet.
Mismo nombre de laurbanización que se ubica. Nada hubiera presagiado por entonces que ese lugar de comida castellana, se convertiría en uno de los referentes de la gastronomía mundial veinte años después. Quique Dacosta recalóaquí, en septiembre del 1989.

2 Pasó por todas las partidas antes de quedarse con la dirección de la cocina. Diez años después era propietario del restaurante.
Con 2** Michelin. PremioNacional de Gastronomía como mejor jefe de cocina en 2005 y Premio Nacional de Gastronomía 2009, a la mejor Publicación. 2 veces mejor cocinero del año por Lo Mejor de la Gastronomía. Mejor Pastelero delaño 2008 Juanfra Valiente. Mejor Maitre del año 2009. Didier Fertilati, entre otras muchas menciones que ostenta Quique Dacosta, Restaurante.
Todo el equipo del restaurante hará que su visita seainolvidable
Cocina de Vanguardia Española con raíces a la tierra donde se ubica, de productos de la mejor calidad y lo más próximo posible a Dénia. Ahora bien, este ecosistema es una espiral que seabre al mundo. Todo ello converge en un eje central, que al fin y al cabo es lo que hace diferente esta gastronomía con otras. Ese eje es Quique Dacosta. Su perspectiva y manera de entender, visionar yexpresar la gastronomía hace de la misma un evolución y revolución constante.
Dénia esta bañada por el Mar Mediterráneo con sus especies marinas y su cultura. Le da sombra y cobijo el Montgó, parquenatural de Dénia. La huerta Valenciana, los cítricos, las albuferas, las setas y trufas de nuestros interiores nos hacen echar raíces aquí y vivir esta cultura. La pólvora, la luz, el fuego, la...
tracking img