Importancia del signo igual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (807 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Por qué es importante el signo igual (=) en una hoja de cálculo?
Las fórmulas calculan los valores en un orden específico. Las fórmulas de Excel siempre comienzan por un signo igual (=). El signoigual indica a Excel que los caracteres siguientes constituyen una fórmula. Detrás del signo igual están los elementos que se van a calcular (los operandos), separados por operadores de cálculo. Excelcalcula la fórmula de izquierda a derecha, según el orden específico de cada operador de la fórmula.
En palabras que podemos entender, el signo igual es de suma importancia debido a que gracias a élpodemos comenzar una fórmula y obtener el resultado deseado (aritméticamente hablando). Además nos permite dar un orden a nuestras fórmulas, debemos recalcar que sólo servirá al principio de lafórmula, si no es así no funcionará correctamente.

¿Qué es un rango?
Un rango es un rectángulo de celdas. La fórmula normal para el rango de referencia determina primero la celda de arriba a laizquierda, después la de abajo a la derecha, como en B7:C9. (Las letras de las columnas no necesitan ser mayúsculas.)

Simplemente un conjunto de una o más celdas. Además de contener datos, en ellos puedenaplicarse numerosas operaciones y servir de base para otros objetos de la planilla de cálculo (por ejemplo, gráficos y funciones).
Los rangos suelen ser identificados por las referencias (ladirección que surge de la intersección de la columna -letras- y la fila -números-) de las celdas de sus vértices superior izquierdo e inferior derecho.

¿Qué es una nómina?
La nómina es la lista quelleva la empresa de todos los trabajadores y el detalle de lo que cobran, de allí se toma la información para confeccionar los recibos (recibos de sueldo, salario) que es lo que se llama también nómina.Resumiendo; cuando un casero o inmobiliaria te pide las nóminas te está pidiendo los comprobantes de lo que cobras por mes. Esto es para ver si eres solvente y podrás pagar el alquiler.
Ingresos...
tracking img