Importantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACAMPANTE


1 Conocer y explicar las reglas de seguridad de acampar.
2 Acampar por lo menos una noche con el club o familia.
3 Ayudar a levantar una carpa Ohacer un refugio sencillo de materiales naturales.
4 Ayudar a instalar la cocina de su campamento o ayudar a construir una fogata para cocinar.
5 Ayudar a prepararpor lo menos un tiempo de comida mientras acampa.
6 Después de su viaje de acampar, ayudar a poner el equipo de acampar en su lugar.

AYUDAS

1 Use el sentidocomún en todas las actividades de aventureros. Algunas de las reglas se incluyen aquí. Otras serán determinadas por si situación local. Consulte con la oficina deParques y guardabosques para obtener instrucciones especificas para su área.
2 Acampe por lo menos una noche, haciendo de este un tiempo especial para disfrutar dela naturaleza (los árboles, flores, estrellas, pájaros, etc).
3 Ayude a los aventureros a limpiar el area, extender la cubioerta del suelo, levantar la carpaapropiadamente, y aprender el cuidado apropiado de todo el equipo de acampar, incluyendo zippers, lenguetas, estacas, etc.
4 Enseñe seguridad al manipular estufas,combustible, fósforos y fuego. Enseñe como limpiar el área alrededor de la hoguera y cuando y en donde es seguro encender un fuego.
5 Enseñe a los aventureros acalentar agua, hervir,freir u hornear comida con seguridad. Demuestre como limpiar después de la comida y como disponer de los desperdicios de comida y papel.
6 Alllegar a casa, haga que los aventureros ayuden a limpiar y guardar el equipo de acampar. Haga que los padres enseñen a los aventureros en donde colocar la ropa sucia.
tracking img