Importantes.

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2014
LA VIDA DE JESUCRISTO


ÍNDICE.
1.1 LA VIDA DE JESUCRISTO.
1.2. EL RELATO EVANGÉLICO.
1.3 SOBREVIVIÓ JESUCRISTO.
1.4 LA ÚLTIMA CENA DEJESUCRISTO.
1.5 LA RESUCITACIÓN DE JESUCRISTO.









1.1 La vida de Jesús está narrada en los Evangelios redactados por algunos de los primeros cristianos. Jesús nació en una familia pobrede Nazaret, hijo de José y de María. Aunque la civilización cristiana ha impuesto la cuenta de los años a partir del supuesto momento de su nacimiento (con el que daría comienzo el año primero denuestra era), se sabe que en realidad nació un poco antes, pues fue en tiempos del rey Herodes, que murió en el año 4 a.C.

1.2 El relato evangélico rodea el nacimiento de Jesús de una serie deprodigios que forman parte de la fe cristiana, como la genealogía que le hace descender del rey David, la virginidad de María, la anunciación del acontecimiento por un ángel y la adoración del recién nacidopor los pastores y por unos astrónomos de Oriente. Por lo demás, la infancia de Jesucristo transcurrió con normalidad en Nazaret, donde su padre trabajaba de carpintero.

1.3 Cuando se enteraron queJesucristo iba a nacer decían que iba a nacer el hijo del rey cosa que no era cierta un día ya que Jesucristo ya estaba un poco grande mandaron a muchos hombres a que mataron a todos los niños ymujeres que encontraran el pueblo dónde Jesucristo está viviendo con María y Jesucristo llegaron los guardias a ese pueblos le quitaban sus hijos a sus madre y los mataban y unos se los llevaban y maríase encerró en su casa no salió María decidió irse de ese pueblo por miedo que le fueran hacer algo a Jesucristo y cuando los guardias llegaron a la casa donde vivía María y Jesucristo ya no está niMaría y los guardias la siguieron porque ellos le habían dado la orden de matar al niño Jesucristo.


1.4 Consciente de que se acercaba su final, Jesús celebró una última cena para despedirse de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Importancia De La Importancia
  • Importaciones
  • Importantes
  • Importante
  • Que te importa
  • Importante¡!?
  • Importante
  • Importante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS