Impresiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buró de Pre prensa digital
Es un lugar donde se ha concentrado un equipo de expertos en procesamientos digitales, y una serie de computadoras y máquinas que porsu elevado costo y necesidad de actualización permanente, no están al alcance de la mayoría de los despachos, agencias o imprentas. Ofrecen las 24 Hrs. los serviciosque para la mayoría de nosotros sólo se requieren una sola vez a la semana, al mes o más esporádicamente.
Es un buró dedicado al proceso de preprensa; pero que seespecializa en la parte final de éste, nos referimos a la salida o filmación de un archivo de la computadora
en película o placa, para continuar al proceso deimpresión.
Comúnmente, el proceso inicia con la recepción, donde el cliente entrega un disco acompañado de una impresión láser blanco y negro de la última versión delarchivo como referencia del trabajo a procesar, y una orden de trabajo con las indicaciones necesarias. La recepcionista registra el trabajo, revisa la orden y loturna al área de producción o a la de scanner y servicios especiales. Una vez procesado el trabajo y obtenido el material correspondiente, el departamento decontrol de calidad lo debe revisar minuciosamente, y es entonces cuando regresa a la recepción para ser recogido por el cliente. El buró se compromete regularmente aentregar el trabajo en un periodo no mayor a 24 Hrs., o antes, con un porcentaje adicional del pago dependiendo de la sobrecarga de trabajo, siempre y cuando se cumplanuna serie de condiciones y no sucedan los contratiempos y errores que dentro de este manual veremos, y buscaremos evitar.
Posted in Foro Pre-Prensa Digital
tracking img