Impunidad en honduras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA IMPUNIDAD COMO LIDER EN HONDURAS

¿Qué tan cierto es que la impunidad en Honduras es líder? ¿Es capaz un gobierno que se hace llamar soberano,democrático y libre capaz de seguir soportando la exención y no poner un alto?
La impunidad existe, en ciertas republicas mas desarrolladas que otras desdeluego, pero el punto dominante al que este ha llegado en dicha nación centroamericana es preocupante, al punto que ha llegado ha colocarse Honduras como unpaís de cuidado, en “alerta roja”.
Lo que aun no se comprende es porque si esta en “alerta roja” no ha tomado el gobierno las precauciones necesarias ni,las medidas para poner un freno total a esto, que resulta ser uno de sus problemas mayores, tema el cual la mayoría de las organizaciones de derechos humanos,centros estadísticos y otros lo han convertido en su predilecto.
Llegar a un nivel donde el descontrol manda el país, altos grados de criminalidadsevera, emigración de parte de la población por temor ha formar parte de la impunidad y por consecuente que la única población restante residente en el país sea laque precisamente llena las calles de inseguridad, los que se encuentran en los expedientes policiales por actos incorrectos, el ejercito, que abarcaimportancia, fuerza, mando y poder en una gran mayoría y que desean tomar el control del gobierno, y en una pequeña cantidad las victimas, que son civiles,trabajadores, y en este caso enfocándose en periodistas, que por cierto, es importante recordar que su libertad de expresión en limitada o sencillamente inexistente.
tracking img