Inacap info

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
Visión
Ser una empresa dedicada a Satisfacer las necesidades gastronómicas de nuestros clientes con productos de alta calidad y variedad de sabores, etc. Con el personal adecuado y Calificado encada una de las áreas.
Misión
Nos Convertiremos en una banquetera líder en el mercado en la prestación de servicios de alimentos, Comprometidos a innovar nuestros productos y servicios parasatisfacer Completamente a nuestro Clientes.
Planificación
Nuestro Objetivo es mantenernos en el mercado a largo plazo, ser una de las empresas de alto prestigio a nivel de eventos y Banquetearía.Satisfacer a nuestros clientes, ser una empresa de alto prestigio en eventos y banquetearía, ganar clientes a través de la innovación y mejorar la calidad de acuerdo a los clientes. Del 2013 al 2016 es seruna de las empresas más reconocidas en el mercado por su calidad de alto nivel en la realización de eventos y banquetearía, Duplicar las ganancias cada año e ir creciendo nuestro campo laboral en lazona. Esto se llevara a cabo creando publicidad para así mantenernos en el mercado, hacer degustaciones a nuestros clientes, Cumplir con todas las normativas Requeridas por el Servicio nacional de Salud.Personal adecuado en atención al cliente, alimentación, decoración y en la parte administrativa.
Tener el capital para lograr crear la empresa.
Contar con toda las herramientas y equipos adecuadospara poder producir un evento de banquetearía.
Organización
En la empresa es necesario dividir o distribuir Científicamente las actividades de acuerdo a las capacidades de cada trabajador,prepararlos adecuadamente a cada uno para producir más y mejorarlos con el método planeado. Estas actividades están asignadas estratégicamente para que esta tenga un máximo de satisfacción a los clientes conlos mínimos gastos y recursos necesarios y asi llegar al objetivo de satisfacer al cliente.
Dividir el trabajo.
Clasificar a cada miembro en el puesto adecuado.
Dar a conocer las tareas que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inacap
  • Inacap
  • Inacap
  • inacap
  • INACAP
  • Inacap
  • Inacap
  • inacap

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS