Incentivo camiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Por que funcionan los programas de incentivos?

Los accidentes ocurren. Cuando ocurren en el lugar de trabajo, que cuestan un dinero de la compañía, la productividad y, en casos graves, lesión permanente a un empleado o pérdida de la vida.

Los empleadores predicar cientos de prevención y la realización de horas de entrenamiento de seguridad cada año, pero se necesita el compromisoindividual de cada empleado para garantizar la seguridad de su propia vida, así como las vidas de sus compañeros de trabajo. El éxito de un programa de seguridad se basa en el cambio de comportamiento de los participantes, haciéndoles comprender cómo incluso la más pequeña infracción puede tener una enorme repercusión.

¿Cómo hacer que muchas empresas le atribuye la creación de un entorno de trabajoseguro administrar para lograr este importante objetivo? Ellos usan incentivos.

"El uso de un incentSafety Workive incentivos para motivar a las personas tiene el mismo efecto si se usa para un programa de seguridad o una iniciativa de ventas", dice Dave Bauer, presidente del concepto de ventas en Lake Oswego, Oregon, un incentivo fábrica de alta calidad que proporciona la empresa representante demercancías para su uso en programas de incentivos. "La gente quiere recibir reconocimiento y recompensa por sus esfuerzos. Les gusta conseguir un refrigerador o una chaqueta o un reloj. El premio es algo que puede estar orgullosa de delante de los compañeros de trabajo y familiares."

Empresarios - especialmente aquellos con alto riesgo de accidentes - están aprendiendo que la aplicación de unprograma de seguridad basado en incentivos, vale la pena. Estos programas son vistos como inversiones, no gastos. Las empresas se están dando cuenta y disfrutar de un retorno tangible de la inversión.

"Por ejemplo, una compañía de camiones con 10.000 conductores está gastando $ 25 millones anuales en entrenamiento de seguridad, las reclamaciones de compensación de trabajadores, las primas deseguro de salud y rehabilitación", dice Darryl Bach, distribuidor gerente de relaciones de incentivo a la calidad de la empresa, un incentivo de servicio completo con base en Memphis de la empresa. "Además, ellos gastan otros $ 30 millones cada año en la rotación de los empleados. Si se llevaría a cabo un programa de seguridad el uso de incentivos, que podrían reducir los costes hasta en un 20 porciento o más por año y obtener un retorno sobre la inversión (ROI) de alrededor de 300 por ciento. Por cada dólar invertido en un programa, la compañía podría ahorrar tres dólares. "

Cada dólar gastado incentivos no equivale a dinero en efectivo pagado directamente a los empleados. "De dinero como un incentivo no es bueno. Destinatarios que reciben dinero en efectivo lo ven como parte de sucheque de pago. Toma 7 dólares en efectivo por cada $ 1 gastado en incentivos no monetarios para obtener resultados", afirma Bach.

Los incentivos no monetarios incluyen productos de alto valor percibido la mayoría de categorías de estilo de vida tales como la recreación al aire libre en casa y jardín, los desplazamientos de personas, computadoras y equipos electrónicos. "Los beneficiarios desearecibir los artículos que no se puede comprar por su cuenta, por ejemplo lo último en cámaras digitales o televisores de mano. Además los nombres de marca son también muy importantes para el receptor, debido a su alto valor percibido," dice Jeff Sheridan, vicepresidente de ventas Incentivos para la Calidad de la empresa. "Queremos que ellos perciben el valor y el que desean recibir los productos queestán orgullosos de tener."
Incentivos pago

La seguridad es siempre lo primero para la gestión y los empleados de Stinson Madera, una empresa de 125 años de edad, de propiedad privada con sede en Portland, Oregon La empresa de fabricación de madera ha tenido un programa de seguridad basado en incentivos en favor de sus empleados de más de 2.000 desde 1989 .

Dan Sweeney, vicepresidente de...
tracking img