Incidencias en instalación en válvulas de doble descarga

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 28 de enero de 2011
INCIDENCIAS EN INSTALACIÓN DE VÁLVULAS DE DESCARGA (CISTERNAS)
Como todos sabemos en el transcurso de instalaciones en muchas ocasiones los resultados de las adecuaciones no resultan ser losesperados, esto es debido (normalmente) a diferentes causas. Trataré de explicar las consecuencias normales de dichas, “malas prácticas” (por norma general involuntarias).
Creo que es mejor y más claroestructurar estas anomalías del siguiente modo;
1) Por un lado Causas (generales) que originan las anomalías:
a) Prisas:
b) Mal estado del equipo a acondicionar (anticuado):c) Roto-reparado (chapuza)
d) Mala elección de las mejoras de acondicionamiento.

1) Luego están las Consecuencias que no tienen por qué ser forzosamente diferentes, según el tipode causa que la origina:
a) Valvulería suelta, mal fijada: el problema resultante, será la pérdida continua de agua por el interior de la taza, el sistema de diagnóstico es la observación de lalámina de aguas, si esta se ve quebrada, vibrante, pero no se observan grandes chorros o goteo desde la parte superior de la taza o si es una gran pérdida las observaciones antes citadas son mucho másevidentes: dos posibles causas; la prisa en ajustar-apretar la válvula de descarga o suciedad en la junta del adaptador al aprovechar la embocadura anteriormente instalada (en este caso se debe limpiarcon un trapo la junta de la embocadura, siempre hay que tener cuidado en no usar elementos abrasivos en la limpieza de las juntas). Es muy importante que, precisamente, tengamos mucho celo en que ennuestras instalaciones de las adecuaciones de ahorro, no desperdiciar ni una sola gota.
b) Goteo de enlaces, suele achacarse a la prisa, no fueron debidamente apretados o dejamos una junta malsituada de modo que al efectuar su asiento, el enlace sobre la llave de escuadra, por ej. dicha junta quede “mordida” (en este caso la pérdida será más que un goteo).
c) Tardanza en cargar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Instalacion válvula de tres vías
  • Manual De Descarga e Instalación De MySQL Workbench En Linux
  • Valvulas doble bloqueo
  • Descarga, instalación y configuración del jdk
  • Valvulas
  • Valvulas
  • valvulas
  • Valvulas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS