Incierto final

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 40 (9917 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El pagar un sentimiento con otro, es un costo que todos conocemos, se podría decir que es un costo universal. No hace más de cinco minutos yo estaba hecha un rayo de luz, alegría que se podía notar a mil kilómetros a la redonda.
Ahora. Ahora estoy destinada a un final infeliz dentro de mi propio día, las que antes parecían muy buenas noticias, han cambiado su significado en mi cabeza y sólo lasveo como una terrible realidad.
El amor. Desde muy pequeña he pensado que este fatal sentimiento se puede volver a sentir nuevamente, si es que, alguna vez se ha poseído realmente.
Hace más de tres meses que creo estar cultivando un amor de uno solo, un amor que no tiene pareja, diría… un amor fantasioso.
Las experiencias vividas me llevaron a creer muchas cosas que iban a mi favor o encontra de lo que yo podía estar pensando en esos momentos.
Creo que fue el Lunes, sí, el lunes fue el día en dónde mi cuerpo y alma poseían una alegría tan hermosamente embriagadora, que nada podría hacerme enojar, más que yo y mis nervios.
Hoy, miércoles, realmente pienso que es ridículo seguir con todo esto… Claro, ella es más alta, sus ojos color verde aplastan sin consuelo a mis simples ojoscolor café, su perfecto rostro, quizás, la situación me está llevando a mirarme en menos a la persona que sin darse cuenta y sin quererlo, me ha dejado colgando de un hilo.
Ella y él se conocían de toda su vida, ¿yo? De hace sólo tres meses. Incomparable.
El que la noche abrigue los secretos, duele. Los secretos de la luna, son nuestras propias verdades, que no somos capaces de realizar frente ala estrella solar, son nuestros pensamientos más ocultos y más cobardes, pero al mismo tiempo, los más importantes.
Ella venía caminando por la misma calle, él sólo volvía a su hogar como era común, después de un largo día de estudio. Se encuentran.
En ese momento, que hubiera deseado que no pasara, él le sonríe… me gustaría haber estado presente, poder juzgar por mí misma, qué tipo de sonrisafue aquella, viejos amigos, sólo una sonrisa cortés por conocerse, o algo más…
Ahora lo único que poseo es, además de dolor, una incertidumbre que no puede ser sepultada por nada, ¿habrá sentido algo al momento de volverla a ver? Habrá ella, quizás, ¿reaccionado de la misma manera?
El suceso fue corto, mínimo, realmente. Se miraron y ella, simplemente se limitó a saludar, él, por supuesto,respondió a su saludo.
No sé si lo único que estoy haciendo ahora es el ridículo o si realmente mi papel en esta historia es ser la antagonista de los personajes principales, de su alegría.
¡Ay! Cómo te envidio destino, sólo tú sabes qué es lo que ocurrirá, ¿y yo? Una humilde persona que debe esperar lo que tú sentenciarás, por favor, escucha mis plegarias, si ha de ser un final tormentoso paramí, hacedlo rápido, pero si este sentimiento de amargura penetrante es sólo una pausa momentánea de la dicha que viene, dejadme vivir cada momento, para luego serte la persona más agradecida en este mundo.
Ahora no puedo dejar correr mis pensamientos libremente, mantener mi mente ocupada me hará olvidar todo por algunos segundo, aunque sea algo. Sí, mantenerme ocupada, no te preocupes queridoconfesionario, muy pronto me tendrás nuevamente escribiendo esta historia con final incierto, cada día me encargaré de hacer memoria, dolorosa o no, sobre los sucesos con relación a esto. Oh, dicha, sácame de este profundo agujero de dolor y llévame a lo más alto de tu poderoso altar.
Me voy, espero estar completa para que el día de mañana, pueda escribir nuevamente, por ahora sólo me queda lasoledad y esperanza, así como que el día aún no acaba, ¿qué nuevos acontecimientos pasarán para ver si terminaré en un pozo profundo o saldré gloriosa a la superficie? Incierto destino.

No lo puedo creer, comencé a escribir esto como un niño comienza a jugar un juego y luego se aburre, pero ahora realmente lo necesito… Fue un error, retomar mi lectura silenciosa con el corazón trisado, a las diez...
tracking img