Inclusión Del Marketing Virtual En Las Empresas Colombianas.

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
INCLUSIÓN DEL MARKETING VIRTUAL EN LAS EMPRESAS COLOMBIANAS.

Debido a los grandes avances informáticos y de internet, las tendencias en campañas de mercadeo han cambiado, ya que los grandesempresarios están haciendo uso de la actividad comercial en línea, una herramienta nueva que esta abarcando los grandes mercados del mundo la cual es llamada e-marketing; la cual tiene un componenteprincipal que es las transacciones electrónicas. Este consiste en la utilización del internet para un marketing directo con los clientes, y así mismo fidelizarlos con la empresa. Es muy útil paracomercializar, promocionar y difundir los productos, aparte de esto tiene bajo costo y ofrece más comodidad a los clientes.

Para poderse llevar a cavo un plan de e-marketing se deben llevar a cabo las mismaspautas que se llevarían en un plan de mercadeo normal.

El mercadeo virtual logra acercar mas al cliente con su empresa y con sus servicios, no dando una información poco relevante si no que masbien dando información detallada y segmentada para toda clase de clientes y gustos, también vale decir que el ahorro en esta publicidad en comparación con la publicidad tradicional como son la tv losimpresos y la radio es muy significativa.

Como muchos empresarios lo han dicho el e-marketing es sumamente importante en las empresas y para que estas sean competitivas en el nuevo mercado deben teneruna mínima presencia en la web 2.0, pero no se pueden desconocer los riesgos que estos conllevan como creación de perfiles falsos con información errónea, perdida de información relevante o hackeosde cuentas o correos de la empresa, pero para un buen control de esto se debe tener unas bases de seguridad y un seguimiento continuo para evitar la proliferación de perfiles falsos, poner reglas deque se debe poner en las redes o que no y evitar que sus clientes publiquen información personal que pueda ser riesgosa.

En las empresas colombianas, día a día, se implementa cada vez más las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Empresa virtual
  • Empresas Virtuales
  • Empresa Virtual
  • Empresa virtual
  • empresa virtual
  • empresas virtuales
  • Empresa virtual
  • Empresa virtual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS